24 abr 2007

Besos ajenos

La noche tan obscura
no permite la luz de tu mirada
mas no olvido aquellos destellos
de ilusion atormentada.

Segundos, segundos de eternidad
instantes que inmortalizan
la fuerza que mueva al universo
la fuerza del amor.

Besos que nunca se dieron
en aquellos momentos de sublime embelezo,
besos que se perdieron
como la hoja que mueve el viento.

Las imagenes se confunden en mi mente,
los sentimientos florecen
entre borrascas de lagrimas que escapan
sin control, sin deseos de esconderse.

Silencio, silencio corazon te ordeno,
estos deseos de besos y abrazos ajenos
no mitigaran el dolor,
no te haran olvidar el infierno de tus sentimientos.

Por que amandote tanto
solo en mi mente puedo tenerte
solo en mis sueños me atrevo a poseerte
mis fantasias son tus besos, tus besos ajenos.

***Shadow***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este esta bueno...............