6 abr 2007

Nunca me diras adios!!!

No se que es lo que amerita que jamas te diga adios,
no se si te mereces aun estar en mi pensamiento y en mi corazon
no se si algun dia todo lo que siento lo olvide,
te llegare a olvidar?? es lo que me pregunto al despertar.

Que si te ame, que si te amo, que si te seguire amando??
esas preguntas invaden tu cabeza de dia y de noche,
no encuetras respuesta y diario piensas en mi
y aun mas cuando ella te besa, cuando te abraza,
que tarde te diste cuenta de cuanto me amas!!!

Y sufriras cada beso, cada caricia, cada palabra
por que no soy yo!!! y te lamentaras por que no puedes dejarme ir
por que no puedes olvidarme,
por que aunque te lo niegues aun me AMAS.

Y que si yo te amo??
algun dia te ame, con locura y frenesi, lo hice sî;
hoy no me preguntes que si te amo,
por que conoceras la respuesta de un "jamas".

Disfrutala si es que puedes, gozala si es que lo mereces
pero te acordaras de mi cuando su boca pronuncie un "te quiero",
cuando sus labios se enuentren con los tullos,
cuando en sus ojos encuentres los mios,
yo se que te acordaras.

***Shadow***
Este poema es de hace tiempo y lo publico
nuevamente a peticion de Hesqueit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Worales!!
Lo que uno se puede encontrar andando de chismoso por aca. Muy bien Shadow lady, me gusto y mas porque parece una maldicion para el que causo desamor ji ji ji ji Disculpa, pero me fusile algunos poemas de aca. Nos vemos.

Anónimo dijo...

fuck yeeeeah!!!!.... de todos los poemas ke haz hecho, este es mi favorito... es tan, tan, tan, tan mio... komo si me hubieses espiado para inspirarte a hacerlo =P