7 may 2007

En tu ausencia

En el metro el murmullo de aquellos,
las miradas curiosas que se merecian de aquel,
palabras que sucitaban a la charla
de un chisme siniestro o una mentira extraviada.

Ya pasa de la una de la tarde
y me encuentro recorriendo las calles,
los angostos laberintos de esta enorme ciudad;
sin tu presencia, solo con tu ausencia.

Y te extraño...
y no puedo evitar,
el vacio del estomago...
el llanto del corazon...
las lagrimas del cielo...

A una corta distancia te encontrabas
y mis pasos volvian sobre tus pisadas
pero ya no pude hallar
la otra mitad de mi corazon;
o quiza no hallé el corazon entero.

Despues de un gran recorrido
sobre una avenida principal
observo lo inimaginable...
y sigo mi camino sin prestar atencion.

Ahora... sentada a la sombra de un arbol
refugiandome de la lluvia y el sol
miro a todas estas personas,
familias disfrutando un domingo
y yo... yo tan solo me encuentro
recordando e imaginando tu sombra
recostada a mi lado, o tan solo tu abrazo.

Y el reloj del Parque Hundido
ya no da la hora
y sus caminos se vuelven laberintos
por que tu no estas junto a mi.

Ha perdido su brillo,
ya perdio la magia
por que no estas junto a mi.

***Shadow***

No hay comentarios: