24 may 2007

Igual que tu

Llega el viento a mi lado y no sabe lo que siento,
pasa por mis palabras y las lleva al olvido;
ignora que le pienso, que conservo el momento,
que le llevo por dentro, y que por él sobrevivo...

Pero ignora lo que siento,
lo que pienso y mis momentos
...igual que tú conmigo.

Vuelvo mi mirada y mi mano a la cara,
porque limpio mi rostro de su brisa mojada;
porque me siento celosa si su egoísmo me gana,
porque al final sólo me abraza y yo no puedo abrazar ni a la esperanza...

Pero me guardo miradas,
con el rocío en mi cara y cada gota salada
...igual que tus palabras.

No me falta al pensamiento pues su ausencia me mata,
y si presiento el olvido voy en búsqueda inmediata;
me lleno de su mar y me duermo en su calma
y si llora es porque sabe que los cuentos se acaban...

Pero no importa su mar,
ni su ausencia, ni su calma;
sólo importa aquél beso que me da por las mañanas...
en aquélla mirada, en aquélla palabra
y cuando me llama su nombre y su voz enamorada...

Cuando me llama toda el,
toda el... mi amado.

***Shadow***

No hay comentarios: