8 may 2007

Mujeres cuerpo, mujeres persona

"Miren, hay mujeres con las que uno se acuesta y ¡zaz! se acabó, pasan como si nada, se olvidan a la mañana siguiente. A esas las llamo yo mujeres cuerpo. En cambio hay otras con las que te puedes acostar toda la vida y jamás terminaras de hacerles el amor. Son cajas de sorpresas cada minuto de su vida. Esas son las mujeres personas. A unas se les desecha y usha-usha no se quiere saber mas de ellas. Pero las otras se te quedan dentro por más que desees sacártelas de la cabeza"

***Este texto lo encontre leyendo "Un dulce olor a muerte" (pag 159), me parecio un tanto interesante como el personaje que llaman 'Rojo' describe a las mujeres y surje la duda de que si todos piensan asi, ustedes que opinan de este texto??***

***Alguien me dijo alguna vez que para él la muerte tenia un olor a leche y me dio una explicacion, para muchos otros, tal vez, la muerte tiene un olor distinto o tal vez no han descubierto su olor; para mi... la muerte tiene un olor a perfume de rosas. Y para ti... que olor tiene la muerte??***
***Shadow***

No hay comentarios: