25 nov 2007

Harta

Estoy harta de todo cuanto existe
del suelo que piso, del agua que bebo,
hasta del aire que respiro estoy harta.

Estoy harta de que me mires pasar
pero me harta mas el que no me veas en tus sueños;
estoy hart a de que hables de mi,
pero mas me harta el que no me pienses ni un momento.

Estoy harta de pensarte, de soñarte
incluso de amarte estoy harta.

Estoy harta de recordarte,
de no tratar de olvidarte siquiera.

Estoy harta de escucharte hablar
y ni siquiera te encuentres cerca.

Estoy harta de que me quieras
si ni siquiera me amas y eso me harta.

Estoy tan harta de ti
que incluso el escribirte me cansa.

Harta de todo estoy,
incluso de mi si es preciso.

***Ingrid***

1 comentario:

Astartea dijo...

Hay mi querida amiga... si tu supieras de lo que yo estoy harta, te sorprenderías...

Espero que andes bien, y por cierto, tu blog se ve mas sobrio con este nuevo estilo. Muy acorde a tu apariencia.

Cuidate muxo!