29 dic 2007

Tenia q ser

Hace dias, en cuanto me entere de un suceso inesperado, q en realidad me dio gusto- lo siento por los implicados- me puse a escribir un poema totalmente dedicado- Tu sabes q me refiero a ti- lo tenia en borrador y como era de esperarse lo escribi en limpio, depure algunas cosas y lo regale pero con la condicion de q lo publicaria, ahora no puedo por que el borrador no se quien se lo quedo y el dedicado pues se lo quedo para quien iva dedicado, pero para no hacerles el cuento largo escribire algunas partes de loa que me acuerdo, espero quede bien y si no... pues volvere para editarlo... despues.

Mientras recuerdo dejenme comunicarles que ya esta la fiesta planeada, solo falta la confirmacion de ustedes, ya mande los correos a todos mis contactos para que no digan que no les avise. Espero q este año nuevo q esta a punto de comenzar todo valla de maravilla, que tengan metas a cumplir, amigos, amores, amistades y por que no... alguno q otro amante, pero q no los cachen, por dios!!!

Por que no me sorprende?
Se le veia deambular por la calle,
su alma no reflejaba el brillo de siempre,
sus ojos revelaban q habia llorado,
buscaba consuelo en todos lados...
en sus amigos mas cercanos
pero se hallaba tan confundido.

No le quedaba mas remedio
solo ir en busca del amante perdido
tenia q suceder lo inevitable,
como toda historia tiene un principio y un final.

Ahora se les ve juntos nuevamente
y solo le queda esperar el inesperado final.

***Ingrid P***
Lo siento, en realidad este no me gusto pero voy a conseguir el
q ya habia escrito y en cuanto lo tenga en mis manos
vendre a publicarlo como realmente lo escribi

No hay comentarios: