12 mar 2008

Al final

Cuando llegue el final
cercano o lejano de mis días
pediré perdón, por dejar así
los poemas de mi vida
es que el hombre ciego
no ha podido comprender
en su real significado.

Como cada uno de ellos
todos me acompañan
en mi solitaria vida; hoy
y estarán conmigo mañana
en mi eterna despedida.

Quiero llevarlos conmigo
que no quede huella
del amor que derroché
en cada uno de ellos;
en cada melodía.

Me guardo en el alma
más de un adiós,
parten mis sueños
en viaje sin retorno
hacia el olvido.

Y en el olvido se mueren
sin pensar las ilusiones,
solo en la ausencia
se puede valorar
lo que hace falta

Utopías que quemaban
el alma con palabras
para desfallecer luego
en el gélido abismo del silencio
sin remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña linda.
mañana me voy a acapulco, estoy emocionado porque tiene tiempo que no me doy tiempo para mi solamente.
te voy a extrañar esta semana,
si como no tienes idea.
espero que te portes bien en mi ausencia.
pd. te parecera super cursi pero ya empiezo a extrañarte.
atte. Gil.

Anónimo dijo...

m....
un poema bastante profundo ...
n_n
sigues plasmado odio en cada palabra... desilucion....
por que?

yo e plasmado amor...
casi en todos mis moemas.. asta el ultimo...
bueno.... no es cierto...
enpese a publocar bastantes con odio....
en fin....
el sabor de tu poesia sigue siedo muy agradable para mi...
me combertido en un lector tuyo.. en algo mas un admirador...
al cual entiende y disgusta tu fina poesia....
n_n
ATT:YASHAMARU