10 may 2008

Diferencia entre "hacer el amor" y "sexo"

Hola a todos, espero q se encuentren bien, hoy por razones q acontecieron en los ultimos dias he decidido cambiar un poco esto, tal vez para muchos sea extraño leer esto pues no es un tema q me guste hablar mucho o incluso escribir, pero ultimamente me he preguntado la diferencia entre hacer el amor y solo tener sexo, y todas estas dudas surgieron por una babosada, pero en fin.

Creo, sinceramente, que la mayor diferencia es a lo q llamamos "amor", pero q es eso en realidad? yo no lo se [en otro post dare mi definicion de amor ¬¬'] he de confesar q ya aprendi la diferencia y aunque me encanta [encantó mejor dicho] hacer el amor con la persona q mas amé, el sexo me dejo mas satisfecha, por que existio el respeto, el deseo, el placer y muchas cosas....

Mejor q la primera vez? Yo creo q si, siempre se espera demasiado de lo q llamamos "la primera vez" sera q aun seguimos idealizando al "amor", yo si, en algun momento lo hice, y me he dado cuenta q eso no es bueno por que tambien idealizamos a la persona amada.

Creo que me sali demasiado del tema, asi q mejor comenten algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puedo decir me encanta hacer el amor a mi corta edad...
pero nunca es malo el sexo casual...
sobretodo cuando no iene aquien amar..
pro nunca llena igual
YM