24 abr 2009

Què pasara??....2

Que pasara...
...cuando al care la noche
no encuentre el alivio de tus besos?
...cuando al despertar el alba
no encuentre el consuelo de tus ojos?

Que pasara...
cuando el susurro del viento
ya no traiga consigo la voz de mi anhelo?

[Quien limpiara mis lagrimas,
quien escuchara el latir de mi corazon,
quien provocara la sonrisa del dia,
quien dime quien anhelara mis besos]

Que pasara...
...cuando al caer la lluvia
no exista el cobijo de tus brazos?
...cuando quiera gritar
y no estes para silenciarme con un beso?

Que pasara...
...cuando no pueda besarte?
...cuando no pueda mirarte?
...cuando no pueda abrazarte?

Mi corazon dejara de latir,
el susurro de mi voz ya no se escuchara,
mi alma empezara a llorara y perdera la luz,
mi cuerpo tan solo dejara de existir,
si, eso pasara.

***INGRID***
Bueno pues es otra version del anterior haber cual les gusta
espero con ansiedad TU comentario. TQM

1 comentario:

Anónimo dijo...

........ no puedo decir nada...

YM