18 jul 2009

Se busca nombre nuevo

Ando en busca de un nuevo nombre para mi blog, algo q solo sea para mi, ando un poco bloqueada asi q se aceptan sugerencias, Si si el nombre de °~<<~° Shadow Lady °~<<~° ya paso a la historia, algo nuevo, algo refrescante, necesito ayudaaaa!!!

Jaja, q dramatica pero bueno, ando en busca de un nuevo nombre.

Ahh!!! Les aviso estoy a punto de cambiar de correo y tal vez eso implique migrar todo el contenido de este blog o empezar de nuevo, de cualquier forma se los hare llegar de una u otra forma

3 comentarios:

HesqueiT dijo...

que onda!

Pasando a despedirme de tu blog hahaha

ammmmm... pues guiandome con tu correo dramático hahaha y este post también dramático xD... yo te sugiero el nombre "nuevos tiempos, viejos amigos" (y/o lo que gustes) ya que (para MI) representa el fin e inicio de algo (fase/etapa/era) nuevo conservando algo viejo que es de suma importancia. hahaha yo me vi mas dramático, no?

En fin, amm también sugiero que si vas a "cambiar de aires" mates este blog y comiences uno nuevo, no hay nada como empezar desde zero..

Y pues ya fin... si puedes despedirte de este blog y tu etapa o lo que sea que estés pasando haciendo un post final que mejor!!

Saludos..!!

Anónimo dijo...

Hey¡ hola la verdad no se me ocurre nada para tu cambio d nombre y no pude observar como quisiera en este momento, Pero lo boy a seguir visitando aver si se me ocurre algo.
Por lo que vi esta dos tres, me falta verlo mejor por lo pronto cuidate ok.

Anónimo dijo...

bueno...
tantos recuerdos de este lugar...
me llenan de nostalgia,aqui nacieron bastantes poemas mios... bueno...
porfabor me dices n_n

estrañava este lugar...
y lo extrañare

ATT
YASHAMARU