10 may 2010

Episodio III


Antes que nada, gracias por leer algunos episodios de mi vida, aqui les dejo el siguiente que no es ni sera el ultimo pero en cierta manera creo que fue el que mas dejo huella en mi vida.

Su nombre... Ruben o Jaen o Juan, ¿porqué 3 nombres? Dos de ellos son suyos o bueno asi se llama, el tercero (Juan) porque lo confundian o no sabian pronunciar su nombre, yo que se... A él lo conoci en mi último año de vocacional, para ese entonces ya habia dejado de creer en el amor, vivia aún con la ilusión del "principe azul"; en esa época él estaba lejos de ser mi principe pero si lo consideré mi amor, el amor de mi vida (que cursi no? o mas bien que tonto) en fin...

Mi relación con él empezó de una forma muy graciosa y de hecho se acerco a mi porque le gustaba una de mis amigas (y no es broma, él mismo me lo dijo), nuestra relacion era poco convencional, tanto para las reglas de la sociedad en la que vivimos como para mis principios de ese entonces. Vivimos cosas muy particulares, no era un tipico "noviazgo" si podemos llamarle asi, puesto que solo saliamos...

Hubo conflicos porque él no sentia como yo sentía, porque podia saber lo que sentia y lo que podia decir sin siquiera haberlo pensado, eso me frustraba; me ponia a prueba, pero lo que realmente en ese entonces me molestaba era que nunca estaba presente, que siempre era yo quien debia hacer o decir... Terminamos una relacion que para él nunca existió, habia ocasiones que su ego lo traicionaba y se creia superior a los demas, a mi.

En fin... El tiempo hizo de las suyas, y la distancia nos separo aun mas... Despues de un año de ausencia y que mi vida la daba por perdida, regreso sin saber porque o para que lo hacia. Mas tarde comprendi porque era necesario cerrar ese capitulo de mi vida. Cuando regreso su forma de pensar, de vivir, de ser; habia cambiado drasticamente, pero me agradaba aun mas, me gustaba aun mas. Me enseño a quererme, a valorarme, a no poner en manos de otros mi propia felicidad. Volvimos a estar juntos, me complementaba, no puedo decir que yo significaba lo mismo para él.

Queria llegar a este episodio y aunque hay otro episodio en mi vida este fue el mas importante, aqui fue donde empece a conocer a MI AMOR.

Ahora él ya no esta conmigo como pareja, sino como amigo, espero que pronto encuentre el camino que debio de haber transitado y si no, que disfrute de su nuevo destino.

Y el ultimo episodio, el mas reciente, no el mas importante pero el mejor se los contare mas adelante, mientras les adelanto su nombre... Arturo Razo

3 comentarios:

tusojosmiletra dijo...

holas Poetess...1) hermoso el poema anterior me gusto desde el titulo y lo q escribiste...
29 buen episodio...yo tambien tuve una novia y me acerque a ella por q me gustaba la amiga despues termine con ella..ajaja..veremos q trae Arturo...todos tenian nombre de hombres q marcaron la historia :)
un beso David.V.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Si David, todos tiene nombres de hombres que marcaron la historia, el primero fue Dario Ruben... Arturo pues ya te contare

Anónimo dijo...

asi pasa,son experiencias,gracias por compartir,saluditos...:)