6 jun 2010

Alguien ya lo vio



Alguien me dijo que te vio, caminando solo por la calle. O bueno, eso es lo que èl mencionò, tal vez te viò en algun otro lado ò tal vez acompañado. El caso es que te vio y me lo dijo, porquè me lo dijo, tal vez supuso muchas cosas, tal vez no vio venir el daño o la alegria que me causaria. Aun no se que es esto que estoy sintiendo.

Si, alguien me dijo que te vio. Cuando lo analice pensè què habras dicho, còmo has mirado, con quièn has estado; muchas preguntas invadieron mis pensamientos en esos momentos. Pero la pregunta que hasta la fecha se encuentra todavia rondandome es... ¿preguntaste por mi? Tal vez si o tal vez no, y si lo hiciste que te contestaron.

Me alegra, amor de mis amores, que estes bien.


Estas palabras, han resurgido ante el hecho de que se que ahora estas en Mèxico, amor de mis amores, se feliz y que los angeles guien tus pasos.

5 comentarios:

Mack dijo...

Sublime, no desespere seguro el piensa en usted tanto como usted en el

tusojosmiletra dijo...

Poetess holas q bueno q tengas noticias de él...seguro q si esta en mexico algo le habra traido recuerdos de vos...
ojala pronto se encuentren...
kariños
David.V.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es hermoso... y triste... espero que lo encuentres pronto, y puedas describirnos con tan bonitas palabras, que sentiste;D... kisses

Alex dijo...

Ouu!! muchísimas gracias!!!
pero no me digas esas cositas q me pongo rojitoooo:$:$:P
y como quieres q te pase la fotito?
xq tengo muchísimas...:$

Xoxo

tusojosmisalas dijo...

poetess...Me hice un nuevo blogs..estas invitada a mi nueva casa…..la temática es similar solo un nuevo nombre…el otro blogs no existe mas…kariños David.V.