12 jun 2010

En el pais donde no pasa nada



Yo vivo en un país en el cual NUNCA pasa nada. El día de hoy (11 de junio) un amigo me contaba que pudo circular, de camino al trabajo en hora pico, por circuito interior y no paso nada. Como ustedes sabrán, y si no saben les cuento, en la Ciudad de México el circuito interior es un mar de carros a ciertas horas del día, y hoy ese mar fluía sin dificultad; y a qué se debió esto, a que hoy fue la inauguración del mundial y obvio jugo “nuestra” Selección Mexicana.
Ya me imagino, las calles desiertas toda la mañana, los restaurantes, bares y demás centros de entretenimiento familiar estuvieron atiborrados de aficionados. Hubo festejos en el Ángel (o eso supongo), cientos de gente, por no decir miles, se congregaron para ver jugar a la Selección; y entonces me pregunto…
Dónde estuvo esa gente cuando nos aumentaron el ISR, dónde están esas personas a las cuales no se les ha aumentado su salario mínimo. Dónde están los automovilistas cuando les subieron el precio a la gasolina o dónde están los que utilizan el transporte público cada vez que les aumentan la tarifa.
Sí, vivimos en un país donde no pasa nada, hasta cuándo raza hacemos que pase algo. Que se escuchen nuestras voces todas juntas como resonaron el día de hoy con un estruendoso ¡¡¡Goooool!!!, hagamos mi gente que nos escuchen, unámonos en una sola voz para decir YA BASTA, ya basta de aumentos a impuestos y no a salarios, ya basta de tanta corrupción.
México, unámonos en una sola voz para que dejen de decirnos que vivimos en un país de no pasa nada.

5 comentarios:

tusojosmisalas dijo...

holas poetess la realidad de tu pais es muy similar a la de mi argentina..el futbol paraliza todo = a veces lo usan para q noticias q realmente importan queden atras...
kariños
David.V.

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/


Pasate y siguenos !!!! ;)

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Anónimo dijo...

recomendacion del blog con la mejor continuacion de amanecer

esperadoanochecer.blogspot.com

Alex dijo...

Me encanta:P
Pásate a ver el nuevo que acabo de hacer:P

Xoxo

Unknown dijo...

tienes mucha razon tal ves no sean pequeñeses eso del mundial y que por eso todo mexico grite Golll pero ponte a pensar que esuna forma de olvidar lo mal que estamos suena estupido pero asi hacen la mayoria ya que para cambiar algo tan grande como dices se necesita mucho mas ...


saludoss :D