14 jun 2010

En verdad lo dije


¿Acaso te dije que te quiero? Si, lo hice mil veces y jamás quisiste escucharme; lo repetí mil veces más y solo vi tu espalda.

¿Acaso te dije que te amo? Solo unas cuantas ocasiones, la primera vez solo me miraste y entre carcajadas me preguntaste “¿acaso estás loca?”. No te dije nada y al llegar las lágrimas surcaron mis mejillas y el único consuelo que pude hallar, fue en brazos de Morfeo.

¿Acaso te dije que te amo? Después de aquel primer día lo decía entre sueños donde podía escuchar de tus labios un TE AMO sincero.

“¿Acaso me dijiste te quiero, te amo?” Un día llegaste y me preguntaste eso y no pude más que reprocharte que en los momentos en que lo dije no me escucharas. “¿Por qué no me lo decías, por qué tus palabras no me despertaron?” A diario me reprochabas, pues qué esperabas ingenuo charlatán, si tus silencios, tu espalda y tu carcajada hicieron que murieran mis palabras.

Sí mi amor, un día te dije que te quería, que te amaba y de qué me sirvió. Me sirvió para mantener la boca cerrada.

3 comentarios:

Mack dijo...

Asi es esto, aveces no entendemos hasta que todo esta de cabeza, ahora es el o ella, quien piensa como nosotros, ahora somos nosotros quien piensa como el o ella.

Gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola vi el destello de luz
de inspiracion que se emanaba
en este blog y vine a saludarte
encantado de conocerte escribes
muy bello me encanto yo ya te sigo.
Recibe un abrazo...

KaRoL ScAnDiu dijo...

Si... un poema plagado de verdad, no siempre decir Te Amo es bueno, no cuando el amor no es correspondido... lindo poema querida;d...