10 jul 2010

Conversacion entre dos extraños. Capitulo 3


POV Arturo.

Siempre supe que podia perder a Paula, en cualquier instante; desde que la conoci fue mi alma gemela aunque hasta hace poco lo aceptamos. Siempre estubo presente para mi y yo para ella. Cuando tenia que desahogarse siempre eran mis camisas las que terminaban empapadas de sus lagrimas; si yo necesitaba de su ayuda dejaba cualquier cosa que estubiera haciendo y corria hacia mi encuentro. Ella sabia de cada una de mis andanzas y yo conocia de memoria cada una de sus historias, por eso sabia que nuestra relacion seria importante y dificil.

Despùes de pasar tanto tiempo juntos no podia resistir estar lejos de ella. Ardia en celos cuando me contaba de su pareja en turno y me llenaba de furia y rabia cuando esa pareja le hacia llorar. No podia soportarlo mas, asi que decidì actuar antes de que llegara alguien mas y la volvieran a apartar de mi lado.

-¿Hola?- contestò ella aun adormilada
-Hola, te desperte?- obvio que la habia despertado eran tan solo las 7am
-¿Estas bien, dònde estas, te paso algo? Habla ya!!!- su tono de preocupaciòn cambio al desesperado porque no le respondi- Arturo, habla de una vez por todas, ¿dònde estas?
-Tranquila, estoy bien, estoy en casa- aunque mi tono, sabia, era calmado, creo que eso la preocupo aun mas.
-Entonces què pasa- su voz denotaba algo de preocupacion e ira
-Pasa que necesito hablar contigo
-¿Y no pudiste esperar un par de horas mas?
-Nooo!!! Ya lo he postergado durante mucho, ya no puedo seguir esperando- mi tono sonaba suplicante
-Vale, vale pero tranquilizate, ok?
-Me voy a tranquilizar hasta que hable contigo. ¿Puedo ir a tu casa?
-Si claro, te espero
-Gracias!! Llego en una hora, bye- dije algo mas calmado y colgue

Caminando hacia su casa repasaba en mi mente todo lo que llevaba ensallando desde hace dias y habia pensado en cada posibilidad, en cada palabra que Paula podria decir y como convencerla. Sin embargo estaba muy lejor de la verdad, de la realidad. Llevaba una rosa roja, sabia que le gustaban, estaba tan nervioso que comence a sudar. El timbre seguia sonando, tal vez debio quedarse dormida otra vez, o si no quiere hablar conmigo, si esta con alguien mas. No habia pensado es estas posibilidades.

-Ya!!!, ya te escuche desde la primera vez, deja el timbre en paz- gritaba ella desde el cuarto de baño
-Perdon, es que...- no supe que mas decir cuando la vi abrir la puerta con el cabello chorreante y su playera mojada; se le veìa preciosa, mi diosa.
-Ok, ok, pasa tengo que secarme

Espere sentado en la pequeña sala unos minutos.

-Ok, entonces què es eso que no pudo esperar una hora mas
-Estem... no se por dònde empezar. Sientate por favor...- Oh!! Dios se me habia olvidado todo lo que tenia que decir.
-Ya te he dicho siempre que empieces por el principio. Saludame. Que bueno que has venido, necesito decirte algo.
-Ok tu primero- sabia que dependia de lo que ella dijiera para poder seguir adelante.
-Ok- dijo con un suspiro- No te hare el cuento tan largo, hemos sido amigos durante durante mucho tiempo- mi semblante se torno sombrio ya que cada vez que ella empezaba una relacion nueva siempre comenzaba con esas mismas palabras- y lo he estado pensando durante noches enteras- desvio su mirada y en casi un murmullo dijo... - tal vez te parezca extraño pero...
-Pero?- la presione un poco, necesitaba que terminara para largarme de alli
-Pero me he dado cuenta que te amo, que no puedo vivir sin ti...

Nos quedamos en silencio un par de minutos y cuando ella comenzaba a hablar otra vez...

-Arturo, yo se que...
-Yo tambien te amo- la interrumpi, no podia recuperarme de la sorpresa y como pude continue.- Te amo desde hace mucho y me aventuro a decir que fue desde el primer momento en que te vi pero por una u otra razon jamas podia estar contigo de esa forma asi que aprendi a vivir siendo tu mejor amigo pero ya no puedo mas, me preguntaba si... tu... quisieras ser mi novia.- le extendi la rosa roja que llevaba; ella la tomo entre sus manos, beso sus petalos y se acerco para regalarme el toque de sus labios con los mios, habia sellado el pacto, habia dicho SI.

Si, sabia muy bien que seria dificil, lleno de sorpresas desde el principio. Què iba a hacer yo ahora con la reaparicion de Juan en su vida. Sabia que me amaba, pero tambien sabia que èl era especial para ella, muy especial.

Puede que sea la ultima noche con ella... Durante la cena no cruzamos casi palabra y entonces decidi que seria la primera noche que pasaria en su casa, en su cama y aunque fuera la ultima ya no me resistiria mas.

Hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho, ella necesitaba de mi como yo de ella, no queria perderla, no lo soportaria... Se quedo profundamente dormida abrazada a mi y al desviar un poco la mirada me encontre con mis jeans, seguramente sigue alli la tarjeta con sus datos por si ella llegaba a necesitarle y junto a su ropa... una rosa roja, la rosa que èl le habia entregado...

¿Què hacer con esa tarjeta, se la doy, la tiro, què hacer con la tarjeta en donde figuran los datos de Juan?

***************************************************************************

Querid@s amig@s, les dejo otra parte de "Conversacion entre dos extraños", por favor diganme que opinan, voy por buen camino?

12 comentarios:

Irene Comendador dijo...

oh , vaya, me quede asi ooo.
a sido precioso, como se le declara y ella besa la rosa, cariño muy bueno el capi, los detalles son los que hacen que tu marca personal, enbellezca tus escritos, fantastico, pero por que se preocupa por la tarjeta?
ella ya le dijo que si, hasta terminaron en la cama, , no se, este chico creo que tendria que tener mas conficanza en sigo mismo, jajajajajajaj
te mando un beso mi vida y por favor nuinca dejes de escribir cositas tan buenas como esta, te quiero mucho, y me emocionas siempre que pasas por mi blog, gracias de nuevo, tu apoyo es mmuy importante para mi pobre corazoncito, unbeso guapa y nos vemos, eso seguro
Irene

Mary Heathcliff dijo...

Poetess
Escribes muy bonito, realmente eres tan poética como tu nombre. Me gusta mucho la forma que tienes de narrar.
Un abrazo y continúa.

Pame dijo...

¡Ahhhhhh! ¿Alguna vez te he dicho que amo a Arturo? Es tan lindo, tal dulce que... ¡Awwwww! Me encanta. Me gusto mucho el capitulo. Te quedo genial. Por cierto aprovecho para decirte que pronto bajare capitulo de Vampire Love, ya tengo la mitad del capitulo escrito. Nos leemos pronto linda, un beso.

Reìna de Cåmelot dijo...

Siiiii, vas por muy buen camino y ya me atrapaste!!! Sigue, sigue, es maravilloso!!!!

Luna de Plata dijo...

¡HOLA POETESS!

No se si lo habrás visto, pero te dejé un comentario en la anterior entrada.

Me está gustando "Conversación entre dos extraños", me gusta el camino que sigue, así que continúa andando por él con ese rumbo que has comenzado ;-D

Está muy bien eso de enseñarnos el punto de vista de los 3 personajes principales que has empezado a perfilar. Comprender cómo sienten, cómo son.

Arturo parece que no se valora a si mismo como debe. Debería darle la tarjeta para que vea que realmente ella le quiere, sería como una prueba, no tanto para ella sino para él. Pero creo que él tiene una pizca de duda de no ser tan bueno como para que ella le "elija". Aunque se supone que ya ha "elejido" y que está segura de su elección.

Además, si se la da, ella podría ponerse en contacto con Juan y parecer que pueden aflorar antiguos sentimientos por él hoy ya dormidos. Sería un típico triángulo amoroso. Puede que me equivoque, pero creo que por ahi podrían ir los tiros.

Bueno, no sé cómo tienes pensado continuar... Así que sólo me resta decirte que espero leer el 4º capítulo :-) y a ver si acerté en algo jaja.

Qué bien esto de hacer conjeturas de futuros capítulos jaja

UN BESAZO! Y gracias por tus visitas ;-D

PD: ya subí la continuación de "El Grupo de Música". No se si encajará con las conjeturas que te habrías hecho de mi historia jaja, pero espero que te guste y disfrutes como mínimo, tanto como con la primera ;-D

Alex dijo...

tus comentarios alimentan mi felicidad...:P

besitos de fresa

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me gusto muuucho el Capi.... como te dije en el anterior, creo que la historia esta genial, y si sigues trajando en ella, podrá ser aun mas maravillosa;D... kisses queridas, y no dejes de hacerlo;:D

PD. Arturo me encanta, que enamorado esta;D...

atenea dijo...

Hola guapa siento no haberme pasao antes, solo decirte que la historia te esta quedando genial y la parte en q le da la rosa a sido preciosa:D,esq Arturo es simplemente ..¡Genial! =P
.Espero los siguientes cap ;) y me voy pasando :).
Por cierto ya he subido cap;)

Reìna de Cåmelot dijo...

Las más bellas

y mejores cosas de este mundo

no pueden ser vistas, ni siquiera tocadas,

deben ser sentidas con el corazón .

Quiero desearte una feliz semana

Dejarte mis saludos y un cariñoso abrazo..

Ariusk dijo...

Hola nena pues e de decir q me encanto Arturo es muy lino y tierno!! y apoyo a Irene ella lo quiere osea me imagino q Juan fue su primer amor y no lo va olvidar pero q deje la inseguridad!!

Ah nena por cierto escribes HERMOSOOOOO no dejes de hacerlo nunca!! besos linda!!

Isaac Romero dijo...

Bien, ya has logrado hacer hablar a los tres personajes.
Consejo: cuida la voz de cada uno de ellos, que no se mezclen.
La tarjeta es el elemento que te dará el conflicto, aprovéchala.
De aquí en adelante, los personajes ya no van a poder hablar de lo mismo. Enlaza las historias con eventos, no con perspectivas del mismo suceso, eso le dará mayor agilidad a la lectura.
Por último te recomendaría darle una revisada a la ortografía del texto y a la redacción.
Recuerda que escribes en castellano. Los acentos y la puntuación son importantes, así como abrir y cerrar los signos de interrogación y de admiración. Checa también el uso correcto del guión ya que utilizas mucho diálogo.
Saludos.

Gabriela dijo...

Ya voy por el tercero jijiji, a toda velocidad para estar a la par cuando publiques y ahora sí, mis comentarios...

Entiendo a la perfección ese sentimiento que tiene Arturo, ese miedo a perderle... es comprensible ya que vivió con ella todos esos momentos de dolor, sabe todo lo que ha sucedido y también sabe que fue su antiguo amor...

Me encanto muchísimo la parte donde el la despierta, jajajaja, como odio cuando algo así sucede pero me sacaste una sonrisa cuando ella le dijo lo que él necesitaba decirle.

Sigo con el proximo capitulo... este te quedo hermoso ^_^