20 jul 2010

Gracias Irene!!!

Hola a todos... el dia de hoy he recibido hermosos regalos por parte de Irene de Esperado Anochecer, blog el cual no se pueden perder. Los primeros dos premios son personalizados y a mi en lo personal me han encantado, el tercero es para sus seguidores junto con un texto que ha escrito ella personalemente, que le ha quedado PERFECTO!!!, como cada una de sus letras....

Bueno, sin mas preambulos aqui les dejo los premios, para que los disfruten junto conmigo y no olviden pasearse por su blog...


El siguiente premio es para sus seguidores, incluyo el texto que Irene ha escrito


Carta de abierto corazón, para todos y cada uno de mis lectores, seguidores y amigos.

Los gritos desgarraban mis tímpanos, la soledad se hacia hueco en mis venas y el trotar del tiempo me dejaba una sensación dañina en el estomago.

Y allí lo vi, el tesoro de la dulzura de tus orbes, el comienzo del camino hasta tus brazos, la distancia de lo que me separaba de mí ahora locura, hasta tu cercana cordura.

Y allí en el sendero de tu luz, pude al fin descansar mi carne hastiada, dejándome llevar por el vaivén de tu sonrisa y el palpitar de tu pecho, cuando por fin conocí la felicidad eterna que tus palabras me concedían, que tus dedos en las teclas me ofrecían.

Gracias, mil millones de gracias, como estrellas luminosas hay en el firmamento, por que tu y solo tu, eres el culpable de que mi vida por este mundo tenga un sentido, de que mi paso por el desconocido hasta ahora mundo de las palabras escuchadas, sea aceptado por mi carne y mente.

Gracias por ser mi lector, por ser mi seguidor, por ser mi confidente y darme tanto y tanto, que no sabre nunca como compensártelo.

Por siempre te querrá hasta el inicio del precipicio,

Irene desde mi esperado anochecer.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

cariño me alegro que te hayan gustado mis regalitos, ajajajajaj
te lo mereces todo, un beso mi amor y nunca cambies eres perfecta tal y como eres

un beso y abrazo de tu amiga y confidente
irene

Reìna de Cåmelot dijo...

HOLA!!!!!


En el tiempo recorrido de nuestras vidas, nos toca pasar por pérdidas que nos marcan y por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje.

He descubierto que la soledad, es una mera pasajera, pues existe un ser maravilloso que la anula



Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas. Encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad acompañaba mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír y con tus palabras , dulzuras y comentarios, abriste un lugar en mi corazón para acogerte.

Hiciste mucho y te lo agradezco, porque devolviste la alegría en la palabra Amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y darme tanto día a día.

Gracias por estar, y por ser la mano presente que me da ánimo, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

Gracias por darme ese apoyo y esas palabras justas, aun sin conocerme.

GRACIAS POR SER MI AMIG@!!!!