3 ago 2010

Premio de Alba

Hola chic@s, pues aqui vengo a presumirles, siiii a presumirles el fantastico premio que me otorga mi querida Alba, de un lobito!! Ahhh pero que lobito!!! Espero que lo disfruten tanto como yo, que a yo estoy que se me cae la baba...


Reglas del premio:
  • Agradecer a quien te lo dio.
Muchas pero muchas gracias mi querida ALBA no sabes lo enormemente feliz que me haces al regalarme a este lobito!!!

  • Otorgarselo a 5 blogs
Esto como siempre es la parte mas dificil, pero pues haber si les gusta no?

Mis queridos, sigan votando para ver si publico el siguiente capi de la historia que llevo...

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Como siempre regalandomelo todo y yo sin merecer nada, cariño eres tan hermosa, por dentro y por fuera, besos de tu amiga por el resto de la vida, Irene

INFECTADA X dijo...

Muchísimas gracias Poetess. Eres un encanto de niña y además con un corazón muy grande y honesto. Te queremos mucho en infectados.