11 sept 2010

No regreses


 
No me busques cuando tu cuerpo la necesite.
No me llames cuando quieras escucharla.
Ignórame si es necesario cuando quieras verla.

No busque en mi lo que de ella perdiste,

no lo hallaras.

No susurres en mi oído que me quieres

no lo necesito, no mi amor.

No me tomes de la mano

si al andar por la calle la miras pasar.

No me abraces con tu abrazo mortal,

cuando tengas frio de ella,
no me hace falta mi amor.

No me mires, no me hables,

no sonrías con falsedad.

No me toques, no me beses,

no me abraces, no mi amor no soy ella.

No regreses si no puedes mirarme,

no regreses si no puedes escucharme,
no regreses si no quieres amarme,
no regreses si buscas en mi
lo que perdiste de ella;
no mi amor
así no me hace falta que regreses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La fuerza del sentir y del dolor ya superado en tus versos.

Un placer

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que hermoso mi Poetess... es la mas pura verdad: No te necesito si no has dejado de amarla, si me quieres a mi, mirame, besame, amame, pero a mi, no a los recuerdos de otra mujer...

te kiero mi querida;D

Primavera dijo...

Una fuerza en tus versos de un amor que deseas dejar, hay que ser valientes, fuertes para dejar atras algo que tienes todavia en el corazon.
Bellos son tus poemas.
Primavera

Gisele Galindo ou simplesmente Gi. dijo...

Seu blogue me ganhou com essa poesia... Explêndida!!!!
;) bjs***