27 sept 2010

Premios...

Antes que nada muchisimas gracias a mis queridas amigas por estos premios; a Gaby, Irene, Pame, a Karol.... Mis niñas, son un amor  todas y cada una de ustedes, todas tan diferentes y tan iguales, mis niñas las adoro. Aqui los premios que ustedes me han dado, muchisimas gracias...



  Este va para todos mis seguidores y agradezco a Karol...



Este premio tiene algunas reglas, los anteriores tambien pero con este me conoceran un poco mas como he llegado a conocer a la bella Irene, a Gaby, a Pame...
¿Te molesta que la gente se acerca a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan mas?
La verdad es que si me molesta un poquito, porque a veces me cuesta trabajo concentrarme en la lectura y la escritura, entonces peor tantito si se desaparecen, o como ahorita que sono el telefono... ummm ya no supe todo lo que estaba escribiendo jaja.

¿Porque creaste tu blog?
Primero fue por la necesidad de estar "a la moda", ya saben, era lo IN en aquellos años, despues descubri que era un mundo donde podia expresar mis ideas y aunque no recibi las mejores criticas a mis letras, fui creciendo junto con el blog, y lo abandone un ratito a punto de suprimirlo por las heridas del corazon que tenia, y ahora no puedo vivir sin mi blog.

¿Que tipo de blog es (personal, comunidad, etc)?
Esta pregunta es dificil, porque no se como clasificarlo, todo lo que hay aqui son en su mayoria mis letras, pero hay algunos articulos que les pueden interesar y algunas letras de canciones que me gustan y que me han dedicado, asi que no se como clasificarlo.
¿Crees que tu blog es dulce?
Si lo creo, cuando empece todo era amor y dulzura, poco a poco me he aventurado a otro estilo... que espero no me salga tan mal, pero sigue siendo dulce, sin caer en la melosidad o lo empalagoso de manera excesiva.
¿Que olor serias?
Seria umm... tierra mojada... si, ese olor cuando ha terminado de llover y la tierra esta humeda... me fascina.
¿Alguna vez imaginaste que el blog creciera tanto?
Yo no diria que tanto porque hay muchos otros blogs que son mucho mas grandes, pero he encontrado grandes amig@s, y nunca imagine que llegara a tener esos seguidores que siempre me acompañan, ojala tuviera una imagen de mi blog cuando lo empece para que sepan a que me refiero, jeje
¿Crees que algun dia dejes de escribir o cierres el blog?
Cuando eso suceda sera por que haya muerto, o mi vida en el mundo de las letras se haya terminado, porque ya no pueda crecer, por muchas cosas, pero hoy puedo decir que no lo cerrare, que este pedacito de mi corazon no lo abandonare porque lo he creado con mucho esfuerzo y por que es mio, es de mi para ustedes. 
¿Cuan importante es tu blog para ti?
Demasiado, mucho muy importante, es parte de mi vida

 ¿Dejaria de escribir?
En ciertos momentos lo he pensado, por mi estado de animo pero dejar de escribir definitivamente no lo soportaria.

¿Que fue lo que te inspiro para escribir tu primera historia?
Fue... la verdad solo habia hecho poemas, yun relato corto "Conversacion entre dos extraños"  ese primer capitulo lo escribi pensando en que pasaria si me volviera a reunir con la persona amada despues de tantos años, y obvio el arrepintiendose de todo lo que me hizo, claro que no ha llegado la persona a quien mas amare y esa historia no tendra el final que tengo preparado en la cabeza.
Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")

¿Que estilo de escritura prefieres para tus historias o poemas?
A mi me gusta mucho la poesia y ahora que me incursiono un poco en la novela no he dejado de lado el romanticismo, la prosa... ufff tantos estilos que aprender...

Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras: Muchas gracias mi querida Gaby, Irene, Pame y Karol y va para todos aquellos que lo quieran tomar, afiliados y seguidores :P



3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

De nada mi vida, y que bien poder leer esas respuestas parapoderte conocer un poquito mas, me encantaria leer esas conversaciones entre extraños de las que hablas, seguro es magnifico, y lo de que ya no se parece tu blog al que era en sus principios pues creo que seguro que tenias un alma dulce posada en el blog, desde entonces, jajajajajaa
un beso guapa nos vemos
te adoro
Irene

Marina-Emer dijo...

no se como cai aqui pero ahora veo que ya te sigo el blog hace tiempo y me alegro
buen fin de semana
Marina

Rosana Martí dijo...

Hola linda, gracias por pasarte por mi blog de poemas, me he hecho seguidora tuya, si clicas en la imagen iras a un mundo lleno de fantasía. Un beso.