30 nov 2010

OS Iniciacion (Concurso de Karol)

Hace ya tiempo que el concurso de Karol ha terminado, y la verdad comence la historia pero no habia tenido oportunidad de dejarles el OS que prepare para el concurso asi que aqui se los dejo, y el sabado les traigo sorpresa, pues ya esta terminado el capitulo 3 y 4 de INICIACION y espero poder compartir con ustedes el OS que hice para el concurso de Gaby, si aun no lo conoces da clik en la imagen de arriba y veras las bases para este hermoso concurso, aun tienes tiempo asi que no pierdas la oportunidad de pasearte a verlo. 


__Maldita bruja, vas a pagar

Me quede en shock por unos segundos, podía asquearme del odio que destilaban sus ojos, pero yo qué rayos le hice. Indague en sus recuerdos, no era un humano cualquiera, sabia de la Tradición del Sol y de la Luna y ya había recorrido varias caminos sagrados, podía bloquear sus pensamientos, pero no por mucho.
Le dedique una pequeña sonrisa antes de que se desmayara en la acera de enfrente y así olvidara nuestro pequeño encuentro; no iba a dejar que un humano echará a perder mi día.

Después de unas semanas en las que casi siempre estaba ausente de la mansión en busca del nuevo poder convoque al clan a una sesión para informarles de lo que me había llevado a mis actividades taciturnas. Al finalizar la sesión el oráculo solo atino a predecir una nueva guerra entre brujas y hechiceras, entre magia negra y blanca respectivamente, esa era la diferencia entre nosotras; el pacto que habíamos hecho: y en medio de esa guerra estaban los humanos dotados, los de noble corazón, teníamos que encontrar el nuevo poder y cuanto antes mejor. Se dio la orden de mezclarse entre los humanos, no podíamos dejar pasar más tiempo.

Después de varios días en que la mansión se encontraba en pleno movimiento, esta quedo casi deshabitada. Todos los hechiceros se habían instalado ya en las habitaciones de las universidades aledañas, tan solo un día y las clases iniciarían y con ellas nuestra búsqueda.

Aquella noche no pude siquiera pensar en dormir, cada vez que cerraba los ojos en mi cabeza aparecían imágenes de una próxima guerra, tal vez el fin de las hechiceras; de pronto un hermoso rostro se instalo ahí, en medio de toda esa sangre, no lo comprendía del todo pero estaba segura que tenía que protegerlo; me concentre un poco más para averiguar de qué o quién tenia que protegerlo y la respuesta apareció, pero ¿cómo iba a proteger a un humano de sí mismo?

Salí de la habitación aun aturdida mientras recordaba las imágenes de mi visión, ese rostro… sabia que lo había visto en algún lugar, la noche clara y estrellada termino por aclarar mis ideas, lo había visto de ida a la biblioteca, un poder dividido; una voz me saco de mis cavilaciones.

_ Podría ser peligroso andar sola a estas horas de la madrugada – Era él, el mismo pero su tono ya no reflejaba el odio de aquella vez, cómo se acerco tanto sin que lo notara.

_ No para mí – le respondí aun sorprendida

_ ¡¡Claro!! Cómo le podría pasar algo a la gran hechicera – me detuve en seco, cómo sabía que yo…

_ ¿Cómo se que eres la gran hechicera? – me pregunto cómo si leyera mi mente, yo solo atine a asentir.

_ Eso es fácil – dijo rodeándome con sus brazos – durante siglos te he buscado mi bella Prue… has sabido ocultarte bien, pero es hora de que recuerdes tu misión y que nuestro poder este completo de nuevo.

_ ¿Cómo es eso, tu solo eres un humano?

_ Si, un humano al que debes proteger de él mismo ¿no es así?

_ ¿Cómo sabes eso? – cada vez estaba más confundida.

_ Porque la historia se repite otra vez preciosa, es hora de comenzar.

Me sentí como hechizada, que tonto, la gran hechicera sin defensas ante el embrujo de aquel simple humano.

_ Debemos irnos, él ya se encuentra cerca, me ha sentido, no puede encontrarnos tendremos que correr.

De pronto un haz de luz cruzo a mi lado para dar directo al hombro de aquel humano, y de repente él ya no estaba, solo escuche “corre Prue, corre y no te detengas, te buscare tan pronto recupere mi memoria completa, corre…”

Una espada casi me desgarra en ese momento, apenas pude esquivarla y solo logro arrancarme un mechón de mi preciado cabello negro.

_ Así que te has encontrado con mi querido hermano

Era el mismo rostro de aquel humano, pero sus ojos eran distintos, ahora comprendía, gemelos, debía protegerlo de su hermano.

_ Tú eres mía, de nadie más, y si no estás conmigo no estarás con él ni con nadie, maldigo la hora que te fijaste en él, maldigo el día en que lo amaste – sus palabras estaban llenas de dolor y de una furia inigualable, de pronto una estocada mas.

_ ¿Quién… quien eres tú? – le decía mientras esquivaba las estocadas de su espada

_ Hace siglos mi nombre era Armand ahora me llaman Leopold, y todo fue por tu maldita culpa, maldita hechicera – había tal odio en su voz que en verdad me asusto – después de que terminaste con mi vida no pude recuperar mi poder ni siquiera mi nombre. Ahora mi hermano Gerard, o mejor conocido como Sebastián, y yo somos humanos y te hemos estado buscando, ya veo que mi hermano te encontró antes y te hizo una pequeña visita, después de tantos años aun sigue enamorado de ti – Leopold rio con dolor, acaso dijo que su hermano seguía enamorado de mi, pero yo no lo conocía o si – pobre Sebastián, aun no se da cuenta que tu jamás lo amaste, que solo lo utilizaste para conseguir el poder más grande – Leopold seguía escupiendo las palabras sin ningún esfuerzo, mientras las imágenes de aquel pasado regresaban como remolinos a mi cabeza.

_ Pero yo… lo amaba – lo dije para mí, más que una pregunta era una afirmación, y caí de rodillas

_ ¡¡Mentirosa!! – rugió, estaba punto de clavar su espada en mi corazón, cuando se escucharon las voces de mis hermanas, Sophie y Jacky – tuviste suerte esta vez, mi pequeña, la próxima no será igual, hasta luego – sentí un pequeño roce en las comisuras de mis labios y me desmaye.

A la mañana siguiente, cuando desperté había recordado parte de mi pasado ahora tenía que buscar a Sebastián, tenía que saber que había pasado, porque nos separamos, Salí de la cama como pude, no tenía fuerzas para nada pero por lo menos tenía que intentarlo, saber más. Sophie trato de detenerme en cuanto Salí de mi habitación.
 
_ Prue, no puedes salir estas muy débil

_ No hagas esto Sophie, sabes que necesito encontrarlo, no sé que existió entre nosotros o que nos separo pero necesito protegerlo – su voz llego a mi cabeza

Mi bella Prue por fin despertaste, por favor mi amor no te inquietes te veré pronto, ahora regresa a tu habitación y duerme, te veré en tus sueños”

_ Ok Sophie tu ganas, solo esta vez – oír su voz, solo para mi, era un alivio por lo menos sabía que estaba bien, tenía que protegerlo de Leopold

Entre en un sueño profundo, me encontraba recorriendo las calles de New York pero era todo como una película, como si yo solo fuera un espectador mas, de pronto la voz de Sebastián llego hasta mi,

_“Aquí estaremos a salvo, por lo menos hasta que Leopold vuelva a despertar. Mi bella Prue, como pude olvidarte, no me lo perdonare jamás, no perdonare mi debilidad, lo que nos separo hace siglos”

_ Dime que paso Sebastián, corazón, dímelo

_ “Corazón… hace tiempo que no escuchaba esa palabra de mi amada. Prue tienes que saber que siempre te ame aunque tu jamás lo hayas hecho”

_ No entiendo nada Sebastián, como es que dudas de mi amor que fue lo que paso.

_ “Es Leopold, jamás dejara que seamos felices, que estemos juntos de nuevo, si es que eso es lo que tu deseas, tengo que irme, está a punto de despertar. Prue cuídate, te veré mañana en clases”

No sabía a qué se refería pero seguí sumergida en mi sueño, hasta que la voz de Jacky me despertó

_ Cariño… la hemos encontrado pero hay un problema

_ ¿Qué problema Jacky?

_ Ella ya se corrompió, ya inicio su entrenamiento con Florentine no podremos hacer nada… cariño… estamos perdida

_ Aun no Jacky – roce su mejilla con mis dedos – aun podemos luchar

_ Pero Prue… el poder se perdió

_ Ya sabremos salir de esta, lo sé… ahora Jacky hazme un favor… reúne al clan en el claro a media noche, necesitamos tomar las medidas necesarias para protegernos.

Prue mi amor… eres fuerte y yo te protegeré, estoy contigo”

*************************************************************
Espero les guste!! Y si, algo tiene que ver con la historia que estan leyendo pero este fue el relato que mande para uno de los concursos de Karol


No hay comentarios: