8 jul 2011

Felicidades querida Karol!!! Primer concurso erotika en el mundo de la fantasia

¿Dos entradas en un solo dia?? Se estaran preguntando que es lo que me pasa. ¿Acaso estare enferma? Pues no estoy enferma pero si estoy actualizandome en las noticias de mis amig@s blogger@s y me encuentro con cada sorpresa que valgame Dios!!! O_o   Tendre que aprovechar mas ese poco tiempo que tengo libre... 

En la entrada anterior les hablaba de un maraton de escritura... En esta les hablare de un concurso que se esta llevando a cabo en un blog en el que soy nueva seguidora, les dejo la entrada y obviamente tambien el link por si les interesa, que a mi me encanta la idea.

De tan solo imaginar un ejemplar de Erotika de mi querida Karol, firmado por ella... Wow!!! Desde hace mucho tiempo la sigo y me ha enseñado mucho Asi que amiga!!! Muchas pero muchas FELICIDADES!!! (Me acabo de enterar de la publicacion de tu novela pero no por eso dejare pasar esta oportunidad de obtener un ejemplar y si es firmado por ti, que mejor!!!)

Bueno... pues aqui el link del blog que esta organizando el concurso

http://cristinafanu.blogspot.com/

Y la entrada tal cual la publicaron....

Para la inaguracion del nuevo blog os traigo como dije el primer concurso.
Se va a sortear el libro de....................




Erotika
de Karol Scandiu




Antes de seguir me gustaria agradecerle a Karol por su colaboración en mi blog, porque nos ha cedido nada mas y nada menos que un ejemplar y dos ebook de Erotika. Además firmado por ella y enviado tambien por ella.
Karol muchas gracias, sin tu ayuda no seria esto posible, te lo agradezco de corazon.
Siempre seras bienvenida a este blog.
En breve habra una entrada dedicada a ella,  su pagina web, y con entrevista.

Empezamos con los requisitos:

- ser seguidor del blog
- nick
- perfil
- nombre y apellidos
- lugar de procedencia
- mail


Cada participante obtendra un numero por orden de llegada. Para que todos tengais las mismas posibilidades, no habra puntos extra.
Se agradecera que promocioneis el concurso en las redes sociales.
Tiene que haber un minimo de 10 participantes, si no sera anulado o se ampliara un par de dias mas.

Todo esto teneis que mandarlo a:
asunto:  primer concurso erotika en el mundo de la fantasia
Los datos que necesito, arriba indicados.
Y sobre todo decir a cual optais. Nacional, Internacional o ambos

Las listas las colgare en el blog

Y la duración del concurso será del 6 de julio al 13 de julio. El resultado lo colgare en esa semana.

El premio sera:
Un ejemplar de Erotika para nacional
2 Ebook de Erotika para internacional.


Suerte a todos!

***********************************
Bueno mis querid@s amig@s, seguire navegando en los blogs que me faltan y si encuentro mas noticias para ustedes, aqui las tendran.... Un beso y un abrazo para tod@s, que sigan pasando un fin de semana excelente.

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi chicaaaaaaaaaaaaaa:D

Me has emocionado, mi reina:D
Gracias por cada hermosa palabra, no sabes lo feliz que me has hecho.
Para mí eres como parte de mi vida, mi hermanita, y espero tenerte siempre cerca:D

Un beso enooorme ^^