8 may 2014

Obsesiones

Buenas noches mis chicos y chicas que aun me leen pero que no me dejan comentarios... Jaja

Se que he prometido muchas cosas que no he cumplido, como empezar a publicar de nuevo los capitulos de las novelas pendientes, y de verdad que en eso ando solo que en las dos o tres ultimas semanas me he obsesionado con la lectura, con volver a escribir cosas romanticas y cursis, o aquellas historias de ciencia ficcion, y lo unico que me ha estado importando estos dias es en concluir los libros, pero asi como los devoro asi continuo con el siguiente.

Aqui algunos de los libros que estuve leyendo 

* ¿Jugamos a ser novios?
* ¿Jugamos a casarnos? (me he quedado con ganas de mas y espero la tercera parte)
* La saga completa de Vampire Academy ( y estoy buscando la continuacion de la misma)
* Prohibido enamorarse de Adam Walker 

Y ahora me estoy leyendo en el blog de una estupenda escritora y de la que voy a ser ardua seguidora
* Prohibido obsesionarse con Adam Walker (que por si no lo notaron es la segunda parte del de arriba mencionado)

En verdad que me estoy obsesionado con este tipo de libros y todo sea por ustedes.

Tambien he pedido ayuda a una amiga para que podamos empezar juntos una novela o algo que se le pueda parecer, asi que en cuanto tengamos algunos avances los estare publicando...

Besitos desde las sombras....

No hay comentarios: