31 mar 2007

Suelta mi mano

(Sin Bandera)

No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razon al corazon
el corazon no piensa.

No mi vida para que te esfuerzas
no me tienes que explicar
siempre amare tu libertad por mucho que eso duela.

Si, entiendo que quieres hablar
que a veces necesitas saber de mi,
pero no se si quiera saber de ti,
vivir asi, seguir asi, pensando en ti.

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir
si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mi
cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir.

Y por favor no me detengas
siempre encuentro la manera de seguir y de vivir
aunque ahora no la tenga,
y no mi vida no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo ya no va a estar.

Esta es la ultima cena;
si, entiendo que quieres hablar
que a veces necesitas saber de mi,
pero no se si quiera saber de ti,
vivir asi, seguir asi, pensando en ti.

Suelta mi mano ya por favor,
entiende que me tengo que ir
si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo pero entiendeme a mi
cada palabra aumenta el dolor
y una lagrima quiere salir.

3 comentarios:

JMG dijo...

Pues estreno tus comentarios--- y no postees mas letras de canciones, es noob u_u

JMG dijo...

Como soy el primero que te deja comentarios me debes obediencia eterna.

Maestro Karnicero dijo...

Che friki... en fin, de quien es esta rola tan... entre cursi y chida??