31 mar 2007

Miedo!!!

Mil veces he intentado
decirte que te quiero
mas la ardorosa confesion, mi vida,
se ha vuelto de los labios a mi pecho.

¿Por que, niña? lo ignoro,
¿Por que? yo no lo entiendo;
son blandas tu sonrisa y tu mirada,
dulce es tu voz y al escucharla tiemblo.

Ni al verte estoy tranquilo,
ni al hablarte sereno,
busco frases de amor y no las hallo,
no se si he de ofenderte y tengo miedo.

Callando, pues, me vivo
y amandote en silencio,
sin que jamas en tus dormidos ojos
sorprenda de pasion algun destello.

Dime si me comprendes,
si amarte no merezco,
di si una imagen en el alma llevas...
mas no... no me lo digas... tengo miedo!!!

Pero esi el labio calla,
con frases de los cielos
deja, mi vida, que tus ojos digan
a mis humedos ojos... ya os entiendo.

Deja escapar del alma
los ritmicos acentos
de esa vaga armonia, cuyas notas
tienen tan solo el corazon por eco.

Deja al que va cruzando
por aspero sendero,
que si no halla la luz de la ventura,
tenga la luz de la esperanza al menos.

Callemos en buen hora
pues que al hablarte tiemblo,
mas deja que las almas, uno a uno,
se cuenten con los ojos sus secretos.

Dejemos que se digan
en rafagas de fuego
confidencias que escuche el infinito,
frases mudas de encanto y de misterio.

Dejemos, si lo quieren,
que estallen en un beso,
beso puro que engendren las miradas
y suba sin rumor hasta los cielos.

Dime asi, que me entiendes,
que sientes lo que siento,
que es el porvenir de luz y flores
y que tan bello porvenir es nuestro.

Di que verme a tus plantas
es de tu vida el sueño,
dime asi cuanto quieras... cuanto quieras...
de que me hables... no tengo miedo.

(Manuel Caballero)

2 comentarios:

JMG dijo...

Veo que no me tienes entre tus links de paginas que lees eh... puesy o tampoco te pondré en mi blog -digno

Anónimo dijo...

"Me Da Miedo Pensar Que Tu Verdad Es Una Gran Mentira"

jejeje... ke geniaL ke ya hiciste dejaste emesenespeises asi pasare a komentar mas seguido... =P
tu blog esta mas geniaL kel mio ke algun dia estara en linea =P