7 abr 2007

Como te voy a olvidar??

Otra vez me encuentro llorando tu ausencia
frente al computador
o frente a las paginas de un libro
una lagrima que derramo surgida del abismo.

Dime como te voy a olvidar??
ahora que se que tu tambien me amas;
por que duele, duele tanto amarte asi,
dime si todo fue una dulce mentira.

No, no me lo digas amor
tan solo dime como te voy a olvidar??
como olvidar tus besos y tus caricias??
como difuminar tu silueta entre las sombras.

Ya el oceano ha perdido su color azul,
las estrellas me miran vagando sola por las calles
y el resplandor de la Luna me abraza
y les pregunto como te voy a olvidar
y ninguna me responde
tan solo veo la oscuridad llegar.

Y tu... tu como si nada ocurriese
sentando a la ventana viendo la vida pasar,
y te preguntas como me vas a olvidar
si sabes que me amas como a nadie mas.

Y en cada palabra dibujaras mi nombre,
en cada fotografia se imprimiran mis ojos,
en la cancion que la radio este tocando
te sorprenderas al descubrirte nuestra historia recordando.

Yo se que no me olvidaras, no sera asi de facil,
pero dime amor como te voy a olvidar yo??

***Shadow***

No hay comentarios: