7 abr 2007

Mi querido amigo!!!

Has llegado como un ángel a mi vida,
la luz de tu mirada ilumina mi camino,
tus consejos y compañia me hacen sonreir.

Contigo puedo ser yo misma
sin ocultarme entre las sombras,
sin el disfraz que no podia dejar atras
tirado en un rincon del closet
con aquella mascara, el antifaz del alma.

Largas conversaciones que no tienen final,
preguntas pendientes por responder,
secretos aun sin descifrar,
cuánto mas se esconde tras mi computador??

El brillo de tus ojos en un monitor,
tus dulces palabras resonando en el teclado;
una bella pintura para mis ojos
cada palabra leida en aquella ventana.

Gracias por tu compañia,
aunque estas a varios cientos de kilometros;
palabras inexplicables
que entran directo al corazon
y lo hacen palpitar a mas ritmo de lo normal.

Sensaciones extrañas provocas
mi querido amigo, dime que mas...
que mas puedo yo pedirte,
que mas puedo yo ofrecerte,
dime mi querido amigo, tu que es lo que quieres?

Dimelo mi querido amigo
y que nada mas importe
de alguna manera quisiera corresponder
tu gran afecto, tu compañia, tu ayuda.

Esas risas que provocas
mi querido amigo quisiera corresponder
solo dime de que manera.

***Shadow***
Espero, mi querido amigo, no te moleste lo que escribi especialmente pensando en ti.

No hay comentarios: