1 abr 2007

Nueva despedida

Parece que fue ayer...
cuando por fin regresaste a mi lado,
cuando desperte con la sola idea de ti.
Parece que fue ayer...
cuando te pedi que te quedaras,
cuando por fin los labios pronunciaron mi secreto.
Parece que fue ayer...
cuando advertiste de una nueva partida,
cuando ya no fui sorda para escucharte.
Escuchar aquel corazon oxidado por no amar,
aquella alma que sola sollozaba,
y de tus labios escuchar un "Te quiero", un "Te amo",
todo esto pareciera que fue tan solo ayer.
Hoy recuerdas la advertencia de aquella despedida
y mi corazon u mi alma se quebrantan,
deseando jamas haberte escuchado
o que aquellas terribles y frias palabras
las hubieses pronunciado mañana,
hubiesen sido llamadas por unos labios mudos
o escuchado por unos oidos sordos.
Oh!!! mi amor, hoy no te despidas
hoy no me recuerdes de tu cruel partida,
lo puedes hacer mañana pero hoy no;
hoy dejame vivir feliz,
dejame soñarte una noche mas.
Hoy quiero pertenecerte y que me pertenezcas,
hoy quiero soñarte a mi lado
y olvidar todo lo malo del pasado;
hoy quiero olvidar de tus palabras el dulce engaño,
hoy quiero pensar que eres mudo o que yo soy sorda
para jamas haberte escuchado.

***Shadow***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!, est mucho mejor este blog, cuando termines de construirlo lo recomendare con mis amig@s. Saluditos ;)NanYeSa

lesstad_xv dijo...

que te quedes sorda y el mudo, aunque los dos se tengan que arrancar las manos pa no tocarse pero que la felicidad los toque.

Anónimo dijo...

lindo mui lindo... ='(

por una parte es asi komo de ke... "lo ke fue, fue" i por otro lado algo asi komo "mienteme, hazme kreer"... ke riado kontrazte xD!

pasara a la koleccion de "mis poemas favoritos de shadow lady"... =D

Anónimo dijo...

ingrid!!! son muy buenos tus pensamiento, poemas o lo k sean...y me gusto un buen la frase de Albert Einstein!!!
OJAL PONGAS MAS KOMO ESAS...
EDIEL