31 mar 2007

El encuentro

Viejos amigos visitamos,
desde la superficie del rio los vislumbramos
alli estaban... acompañandonos.

Pude sentir nuevamente el agua helada del rio,
pude tambien oir los susurros del viento
confesandole a las copas de aquellos arboles
que era feliz al vernos juntos de nuevo.

Opiniones puede haber muchas
y nadie se cansara de juzgar si hago bien o mal
pero nada puede importarme mas,
estoy bien, se lo que quiero, te quiero a ti.

Si hago bien o mal
ese es problema mio y tullo tal vez,
en su momento me preocupare.
Si me dejase derrotar por sus multiples opiniones,
ya sea a favor o en contra,
si eso llegase a suceder;
se que tu espiritu estara conmigo aunque no lo pueda ver.

Mi amigo, mi complice, mi complemento, mi todo;
hoy nos volvimos a encontrar con aquellos viejos amigos
aquellos que siempre han estado con nosotros
aun que estuvimos separados;
ellos fueron y seran siempre
"el puente entre lo visible y lo invisible".

***Shadow***

No hay comentarios: