13 ago 2007

Responde....

Porque llenas mi hogar de recuerdos?
el viento con el aroma de tu cuerpo?
mi almohada con el delirio de tus sueños?
y el agua que bebo con el nectar de tus besos?

Por que caminas a mi lado
cuando ni siquiera tu figura esta?
Porque todo cuanto veo me recuerda a ti?
Y ni siquiera tristeza me provoca todo esto,
al contrario tan solo me hecho a reir.

Cada recuerdo sucumbiendo en la memoria
o en la caja en el fondo del armario,
cada uno esperando a ser descubiertos
o a que por fin sean enterrados de nuevo.

Mirad!!! Hasta en la T.V. te miro
mandando un mensaje del lado oscuro del corazon
a las 21:30 te miro pasar
en un dia como cualquiera, quien lo iva a pensar?

Por que llenas mi hogar de recuerdos?
Mejor llena mi cuerpo de tus besos
y de nuevo volemos juntos
en ese mundo de extraordinarias emociones.

No!!! Mejor no,
tan solo responde mis preguntas:
Aprendiste a volar conmigo?
Acaso puedes volar con ella?

***Shadow***

No hay comentarios: