7 oct 2007

Que pena me das

Wow!!! me sorprendo de lo facil que es
enterarme de las cosas que haces o dejas de hacer,
pero no es necesario tanta informacion
detalles que ni siquiera deben ser verdad.

Que pena la tuya,
ya sera rutina la de ustedes?
o es que acaso dependen demasiado
hay que cortar de tajo y seguir adelante.

Malditas relaciones destructivas
malditas sean las personas que no quieren ser felices
y a mi, a mi, me llevan en su camino de perdicion
que estupidez la tuya.

Que pena me das,
no la puedes amar pero tampoco la puedes dejar
y mucho menos la puedes odiar;
que pena la tuya.

Tu vida con ella se ha vuelto una rutina
necesitas emocion que solo yo puedo dar,
vivamos esta aventura juntos
volvamos a volar unidos, a la par.

Dime vuelves a volar conmigo??
O ya sabes volar con ella??
Contesta mis preguntas antes de que
termine por caer en el abismo de esa cama.

No importa cual sera el final
tampoco importo mucho el principio
crees que importe donde
o con quien hemos de terminar?

***Shadow***

No hay comentarios: