24 ene. 2008

deducir el ISR

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Sin mas preámbulos el caballero le dice: Doctor, pudiera usted observarnos mientras tenemos relaciones intimas?, lo que pasa es que tenemos un problema. El medico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice: No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor! y después les cobra $320.00 pesos por la consulta.
Esto sucede varias semanas seguidas. La pareja hace una cita como cada semana; llegan, tienen su relación sin problemas, pagan al doctor y salen. Finalmente el doctor les pregunta: Que es exactamente lo que ustedes estén buscando o cual es específicamente su problema?
El señor le dice: Ella es casada y no podemos ir a su casa, yo soy casado y no podemos ir a la mía.....El Holiday Inn cobra $850...El Hilton $1,650.....El Fiesta Americana $1,500, Los moteles ya andan en $450......Aquí lo hacemos por solo $320, el seguro me reembolsa $280... y además es deducible de I.S.R. Dígame Doctor si no es una ganga....!!!!!!!

No hay comentarios: