6 ene 2008

Una mas...

Yo soy una mas en tu vida,
una mas q te ama a escondidas,
soy una mas q ruega por q un dia
me escojas como tu compañia.

Yo soy una mas q por ti llora
q te sigue en las sombras
q se priva y q te roba
un sueño de tu alcoba.

Yo soy una mas q por ti sufre,
q se tortura y se aflije,
q se encela y q finje
q nada por ti siente.

En las noches no puedo callar
te busco en mi soledad
y no te logro encontrar
y se q nunca lo he de lograr.

Y se q siempre tendre q esperar,
esperar por una oportunidad
tan vaga y tan lejana q nunca llegara.

¿Porqué sera q el amor duele cuando no es correspondido?
¿Porqué sera q el amor hiere cuando no es agradecido?

Y es q yo soy una mas...
una mas q te ama de verdad,
q te desea con ansiedad,
yo soy una mas...
una mas entre todas las demas.

Una de todas ellas
q te siguen en tu vagar.
Pero de todas las q hay
solo una es la q te amara mas;
mas q el aire o al mismo mar
y esa es... la q parada frente a ti esta.

***Ingrid P***
Este tiene bastante tiempo q lo escribi, en realidad no se cuanto, ya lo habia olvidado
y ya olvide aquel sentimiento q senti por aquel personaje

No hay comentarios: