19 ago 2008

Matame

Entonces mi adorado

rompe el hielo y disparame

¿Por que dudas?

lo haz hecho antes.

Tomame del cuello,

y enreda mi cabello en el tuyo,

estrangulame,

ya lo haz hecho antes.

Mirame fijo con esa daga en las manos,

atrevete,

golpeame frio

mezcla mi sangre...

que con mis lagrimas sean una,

ya lo haz hecho antes.

Junta el cielo y mis ojos,

¿No estas seguro?...

¡¿Me estas escuchando?!

me estoy muriendo, matame,

porque ya lo haz hecho antes.

Gritame,

estoy aqui, mirame,

¡Golpeame! ¿ya te lo habia dicho?

Pues hazme caso y arranca de mi toda esta basura,

ya lo haz hecho antes.

Y te repito por ultima vez,

tratando de hablar con lo que me queda,

saca de mi cada cosa que exclame vida,

y haz de mi nada,

dame el primer y ultimo beso,

porque apesar de todo....

no lo haz hecho antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ven acércate para terminar con tu vida,
Morderé tu cuello y estallaras en adrenalina.

A que le temes, no volverás a sufrir.
Te daré de mi sangre, y no podrás morir.

Vamos, acércate a mi, no me hagas ir por ti.

Besare cu cuello, y acariciare tu piel.
Robare tu aliento, y un poco de sangre también.

Te prometo que no dolerá, bueno te mentiré.
Por amor no te afatara y te hará bien.

Pero esto es lo que tú quieres, no tienes que temer
Vida eterna e inmensos poderes y mi amor beber

Mi sangre es tulla, para ti y para siempre mi alma podrás comer.
Besare tus labios en la oscuridad infinita, asta que llegue el amanecer.

Guardaremos secretos en la noche, en la oscuridad, mi alma y tu ser.
Llenaremos de pasión cada noche y las haremos enmudecer.

Juntare mi alma con la tuya, hasta que seamos un solo ser.
Acariciare cada sentido que te cobija, y el deseo empezara a crecer.

Nos hundiremos en un amor infinito.
Morderé tu cuello y juntaremos almas.
Aun que solo sea un momento.
__ym________________

jeje ocupaba inspiracion.. gracias...
pero creo k tu poema fue mejor
ATT:yashamaru