15 sept 2008

Quiero...

Qusiera estar contigo
y encontrarme en soledad,
q me abraces y me dejes empapar
con mis lagrimas tu ropa
y q no me preguntes nada mas.

Quiero q sepas...
q cuando sonrio no siempre es de alegria,
q distingas la diferencia
entre la sonrisa fingida cuando llora el alma
y la sonrisa q florece cuando el alma canta.

Quiero con quien hablar sin palabras,
q conozca mis miradas todas
y q sepa q cuando le miro le digo "te quiero",
"te amo" o "te necesito";
q sepa q lo digo sin necesidad de las palabras.

Quiero q este y q se valla;
q me observe y no me mire;
q me hable pero q no diga nada.

Te quiero y no te quiero cerca,
te quiero y te odio,
te quiero y no te tengo,
te quiero a ti pero en otro.

***Ingrid***

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon...
me gusto....
el sabor, el sentimiento...
tal vez como me gustava ami escribir...
pero al pareser ando en otros viajes.. XD
pero.. ese poema es perfecto...

ATT:YM

...
suspire..
me recuerda otros tiempos