16 sept 2008

Nuevo...

Hace tiempo q surge de un vacio
un sentimiento q ya conocia antes,
un sentimiento q ya habia olvidado,
un sentimiento q ya estaba enterrado.

Alguien mas aparece en un camino
q habia cerrado para todo caminante
cómo logro el aparecer aqui,
no lo entiendo!!!

Un si, un no;
un todo, un nada;
un hola, un adios;
un grito, un murmullo;
una sonrisa, una lagrima;
todo en un mismo instante,
corazon al vuelco.

Un nuevo sentimiento me invade,
me llena desde dentro y siento q desborda
sera un nuevo "amor"
tan solo una ilusion.

Quisiera averiguarlo,
decirle "mi amor te he extrañado
todo este tiempo q no has estado a mi lado"

***Ingrid P***
Especialmente dedicado a E.R

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. poemas que surjen en la madrugada..
cuando la desesperacion nos pide una pluma..
...
cuando sentimos ese vacio....
es horrible...
lo e vivido...
pero produce buena poesia...
i si esta no fue tu situacion... k bueno..
jjaja yo soy el unico k me a pasado :P
en fin...

me alegra k escribas.. y
me agrada mucho...
que sea mucho mejor k yo n-n
no vemos