18 nov 2008

Esto ya no es normal

En vista de q me han dejado comentarios en mi hi5 de q tanto se esfuerzan por hacer ver bien mi blog pero q de nada sirve si no posteo aqui les dejo algo q escribi hace tiempo, por q en realidad desde hace mucho q no escribo nada bueno o nada interesante, espero q les guste y q por lo menos dejen un coment


Esto ya no es normal

Todo se vuelve oscuridad

Y sola me encuentro

Hundiéndome en un sublime abismo.

El abismo parece no tener fin

La oscuridad sin ti

Se ha vuelto más ruin.

Sin poder estar contigo

Ya no me queda más que decir

Que no solo perdí a mi novio

Sino también a mi mejor amigo.

Ya no hablo con la luna

Pues ya no veo tu rostro en ella

Ya no hablo con las estrellas

Pues ya no veo tu mirar en ellas.

No lo puedo resistir

Pues ya no se lo que hago

Creí haber superado

La cruel separación.

Ya no eres el mismo

Ahora que me dices

Que me valla que desaparezca

Ya no eres el mismo

Hasta tu voz es diferente

Haz cambiado de repente.

Ya no eres el mismo

Ahora que me dices

Que me valla, que me pierda

Que desaparezca, que te espere

Aun que no quieras regresar.

No hay comentarios: