21 ene 2009

Saludos!!!

En vista del exito no obtenido con el cambio q dio mi blog, regreso a lo cotidiano, tal vez mejore...

Se q ya es un poco tarde para felicitarlos por una navidad y por un año q ya concluyo pero no por eso ya me olvide de ustedes. Ademas, espero de todo corazon q este año 2009 q ya comenzo sea un año lleno de trinfos, q cumplan todos y cada uno de los propositos de un año nuevo. Q tengan algunos amores, encuentren amigos nuevos, vivan nuevas experiencias...

Hace un par de dias cumpli años, no encuentro nada en especial en ello, sin embargo desde entonces han pasado muchas cosas. Suceden muchas cosas a mi alrededor, desde q me digan "Te amo" hasta el sentirme realmente sola, hay muchas cosas q no comprendo y q no comprendere como el hecho de q no me ama a mi si no al recuerdo o a lo q represento, en fin, creo q tengo q terminar ahora, me quedan muchas palabras pero no pueden salir esta noche.

Solo me queda decir "Hola a todos nuevamente"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pido disculpas...
Pero....
Me ausente un poco del Internet
Ya habrás notado que solo he subido 2 imágenes en un mes....
como entrare a la universidad e estado ocupado....en fin
Pondrías buscar nuevos estilos... como yo :P
Eres buena.. Lo sabes....
Pero asta nosotros ocupamos alguien que no lo diga n_n ,
Esperare que escribas pasare mas frecuentemente..

ATT:
yashamaru