11 jun 2009

Carta al amor pasado

A veces despierto pensando q sera el ultimo dia q estaras junto a mi, me desespero y quisiera q las horas pasaran mas a prisa para encontrarme sumergida en tu dulce mirada.

Cuando por fin llega la hora de mirarte, abrazarte y besarte tan solo quisiera que el tiempo se detuviera para poderte sentir cerca, sentir el suave latido de tu corazon y aspirar el delicioso aroma de tu piel.

Empieza a caer la noche, la oscuridad se hace latente, no quiero despedirme y siempre una pregunta se hace presente. Sera este el ultimo beso? Todo volvera a comenzar cuando al alba pueda despertar.

Empieza una cuenta regresiva, no quiero q llegue al final, esta historia aun puede continuar, pero còmo? Regalame una noche para dormir entre tus brazos.

No, no quiero despertar y darme cuenta q tu ya no estas, en las noches el ultimo soplo de mi corazon solo clama tu nombre.

***Ingrid P***
Ayer la cuenta regresiva llego a su final,
hoy por la mañana al despertar pense
q se habia tratado de una pesadilla
pero cual fue mi sorpresa!!!
Al abrir los ojos me di cuenta q tu ya no estabas
q todo era verdad, q ayer me dijiste adios.
Te quiero mucho mi amor, espero q seas muy feliz

No hay comentarios: