18 jun 2009

El tiempo...

He escuchado muchas cosas ultimamente sobre el tiempo, tal vez se pueda deber a mi estado de animo, tal vez se deba a que debo de aprender sobre el tiempo, en su mayoria, por amigos, compañeros y por personas ajenas a mi. Habia pensado el hacer de esta entrada un poema, pero hay muchas palabras que tengo atoradas en la garganta, que un poema resultaria aburrido, tedioso o inclusive resultaria vanal, en fin...

Siempre he pensado que el tiempo es relativo, que por algo pasan las cosas, tengo en la cabeza siempre la frase "TODO CAMBIO ES PARA BIEN", en estos momentos, no se si esa frase la podria llevar a cabo, ohh es cierto se preguntaran por que escribo asi, se debe a que la persona a la que amo se ha ido de mi lado, tal vez la palabra "AMO" sea demasiado pero el sentimiento que me provoca es mas que un simple cariño; en fin, se ha marchado de mi lado.

Por dias he intentado deshacerme de este sentimiento, buscando cualquier forma para lograrlo, no es tan facil, este sentimiento no se ira de la noche a la mañana, por ahora lo unico que puedo hacer para olvidarme de èl y de todos mis sentimientos es escribir, mantener aqui aquellas palabras que traigo enterradas y que no quiern salir. Ya es tiempo de seguir adelante, espero que asi se pueda lograr.

Hablaba del tiempo al principio, me han dicho que el tiempo lo cura todo, cuànto tiempo tendre que esperar para que este dolor que siento se acentue o desaparezca. Me han dicho que debo esperar, que soy fuerte, no es tan facil hacer caso de esas recomendaciones. Muchos hablan sobre el tiempo, incluso yo tengo ideas en la cabeza sobre el tiempo. Entre todas aquellas personas que me empezaron a hablar sobre el tiempo aparecio Icaro el cual me dijo que el tiempo no existia, "si el tiempo no existe tu ya estas curada" eso fue lo que el dijo, en tan solo un dia, 24 horas, eso acaso no es tiempo? En fin, me dio por curada, si ya estoy curada por que cuando lo veo siento un dolor extraño en el corazon? Porquè cuando pienso en èl no puedo evitar el que una lagrima ronde por mis ojos y desemboque en mis labios.

Se que van a pasar muchas cosas, tal vez mucho tiempo antes de volverlo a ver asi que aqui te dejo este mensaje por si algun dia pasas por aqui:

Mis actitudes son las de una mujer a la que has herido con tus palabras, con tus actos, no puedo tomar otras actitudes por que no me estas causando otro sentimiento mas que molestia. He de decirte que no puedo soportar el que me victimicen, nadie, ni siquiera lo hago yo como para permitir que tu lo hagas o alguien mas, esto lo digo por "es por tu bien", por ningun motivo me digas que es por mi bien cuando ni siquiera me quisiste conocer, no sabes que aquello que hiciste en ningun momento fue por mi bien, mas bien por el tullo. Espero que los analisis le hayan servido para esclarecer un poco las cosas contigo, aclaro!!! que aunque hubiesen sido positivos no te hubiera pedido nada. Tengo muchas cosas que decirte, pero en realidad todo esto quisiera decirtelo mirandote a los ojos. Quisiera que me miraras a los ojos y me dijieras asi, "Ya no te quiero".

Se que muchas de estas van a salir por un largo tiempo, pero en verdad espero que sepan soportarme, ya volvere a escribir lo que venian a buscar aqui. Ya se lo que paso cuando por fin dijo "adios", me rompio el corazon, hizo que mis ojos volvieran a llorar y se llevo de mi la alegria y la luz que venia reflejando. Me he dado cuenta porque me tome algunas fotos y mis ojos no estan reflejando nada, ni siquiera interes por las cosas mas maravillosas que me rodean.

***Ingrid P.***
Yo tan solo quiera decirte que te amo.
No estoy pidiendo nada, solo la verdad.

No hay comentarios: