19 jun 2009

Silencio

Me muerdo los labios
para no gritar todo lo que te quiero.

Hago de tripas al corazon
para que no duela cuando te veo,
pero por mas que lo intento
no logro que el dolor desaparezca.

Existen noches de tentacion
en las cuales quisiera hablarte,
sacar del baul los recuerdos.

Todas aquellas palabras llenas de amor
han deaparecido,
se las ha llevado el viento.

El silencio me abruma,
ensordece mis pensamientos.

Hay otras noches en que me la paso
velando mi amor por ti
para que no se desvanezca,
para que no se fugue junto con las lamentaciones
que le arrojo al cielo.

Quisiera que el tiempo en verdad no existiera,
para darme por curada.

Mi corazon se esta quedando callado,
no lograra latir otra vez
cuando escuche tu nombre,
cuando te vea pasar.

Ya supe lo que paso,
tus labios quedaron sin palabras,
tu corazon sin sentimientos.

No guardes silencio,
ven a visitarme
y dime mirandome a los ojos "ya no te quiero".

No guardes silencio,
no dejes a mis oidos sordos
ni a mi cabeza sin pensamientos.

No guardes al silencio
entre tus labios,
devuelve el hilo de mis palabras.

***Ingrid P***

No hay comentarios: