29 jul 2010

Un premio mas

Hola a todos de nuevo!!! Aqui les comparto un premio mas otorgado al blog, que ya podran ver en la pestaña de PREMIOS, mientras aqui estan las reglas de este premio, que lo disfruten tanto como yo...


Reglas

1.Dar Gracias a quien te lo dio
Muchisimas gracias a Airusk e Isabella de Hermosa lectura y Hojas al viento respectivamente

2. Responder las Preguntas

1)·Si tuvieses que elgir una forma de decirla a alguien que le quieres...:
A: Se lo digo por sms
B: Se l odigo por llamada
C: Se lo digo en carta
D: Le hago un anónimo
E: Nunca se lo digo
F: Se lo digo a la cara

R:Umm, pues haria dos cosas, primero decirselo a esa personita mirandolo a la cara para ver su reaccion y si tengo alguna oportunidad y reforzandolo con una cartita...

2·Estas en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir tu...
A: La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda
B: Que se vaya sola, mañana la llamo
C: Dentro de un rato voy...
D: Llamo a su madre para que venga con ella, yo quiero seguir de fiestaa!

R: Pues esa es mas facil de contestar, la acompañaria a su casa y me quedaria a dormir alli porque no me podria ni imaginar como regresar a la mia jeje

3·Estas en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...
A: Paso de ellos
B: Me voy....¡¡Que no me veann!!
C: Les invito a venirse con nosotros
D: Les voy a saludar y luego me voy

R: Umm, pues a mi mami no le gusta el cine asi que seria casi imposible encontrarla, pero si se diera el caso yo creo que la iria a saludar y luego me iria con mis amig@s pues con ell@s iba no?

4:A ti y una amiga que te cae muy bien los gusta del mismo chico tu...
A: Le dejo las cosas claras a a ella, y le digo que yo lo vi primero
B: Soy la primera en pedirle salir
C: Me enfado con ella para siempre
D: Que se lo quede ella, chicos hay millones

R: Ups!! pues me ha pasado muchas veces pero soy de las que piensan que hombres hay muchos pero amigas muy pocas asi que... pues que se lo quede. (eso si, solo si es mi amiga, si no con la pena "chula" te vas a buscar a otro lado)

3. Este Premio se lo Paso a:
Siempre es muy dificil elegir entre mis amig@s blogger@s a quien otorgarlo asi que se lo doy a mis seguidores, que lo disfruten

Besitos desde las sombras

No hay comentarios: