23 oct. 2010

Iniciacion (Proximamente)

Hola a tod@s otra vez!!! se que estuve un poco ausente pero fue por mi cuerpo ya requeria un par de horas mas para dormir y como se han estado haciendo construcciones aqui en casita pues no me es posible conectarme tanto como antes pero solo durara un mes mas o menos, hey!! pero no se preocupen porque eso no significa que abandonare el blog, no no no, eso para nada!! Asi que mientras les traigo unas noticias.

  • El dia lunes 25 de octubre publicarè el ultimo capitulo de "Conversacion entre dos extraños", perdon por la demora, pero no sabia como terminarlo, ya esta noche ha regresado un poco la inspiracion asi que espero no les moleste y les agrade el final
  • El concurso de Karol esta por terminar asi que no olviden pinchar la imagen de arriba y votar por su preferido, les diria que me votaran pero hay fantasticas historias asi que leanlas, no se arrepentiran.
  • Voy a participar con un relato de terror en un concurso con Mar, asi que espero todo valla bien y termine tambien mañana domingo
  • Aqui les dejo un pedacito de mi historia del concurso de Karol (Iniciacion) claro este es el prefacio y no lo mande porque esperaba publicarlo aqui, asi que espero poder seguir con esta historia que espero tenga muchos personajes

Iniciacion.

Prefacio.


Mi nombre es Prudence, en el clan me conocen como Prue, una de las más antiguas hechiceras, una de las pocas que aún quedan en el mundo de la magia blanca. Durante siglos mis hermanas y yo nos hemos enfrentado a grandes peligros, entre ellos “los humanos” si a esas criaturas se les puede llamar así. La raza humana ha decaído casi en su totalidad y algunos llegan a hacer pactos con el mismísimo diablo con tan solo un objetivo en mente, su vida eterna.
Hay humanos que solo siguen haciendo sus “vidas”, tan normales como les es posible y claro que también nosotros. Los últimos años he estado instalada en la gran mansión Hildegart junto con mis hermanas, Sophie y Jacky, donde se nos provee de todo, pero mis ansias de conocimiento sobre la nueva era me hicieron caer en el error de verme descubierta ante Scarlett, una bruja joven pero poderosa. Scarlett solo busca una cosa de mí… mi poder.

Aquella mañana era perfecta para salir de la mansión, mis hermanas preferían el acogedor laberinto de rosas blancas que se erguía majestuoso en el gran jardín de la mansión Hildegart; por mi parte quería pasar por la biblioteca pero cuando puse un pie fuera de la mansión una extraña sensación me invadió, no la había sentido desde que encontré a Jacky y a Sophie en una bodega que se consumía por el fuego que ellas mismas habían creado, por falta de dirección en cuanto a sus poderes se refería. Esa sensación solo significaba una cosa, otra hechicera hizo nacer su poder entre los humanos, tenía que encontrarla e iniciar su entrenamiento antes de que fuera corrompido por el lado oscuro.
Me mezcle entre la algarabía de la gente, nadie percibía que la gran hechicera estuviera entre ellos hasta que un débil jadeo llego hasta mis oídos, me detuve en seco al verlo en la acera de enfrente. ¿Cómo un simple humano pudo percibir mi presencia, mi poder?
  

4 comentarios:

Mack dijo...

huooooooooo huooooooo me encanto quiero seguir leyendo demonios poettes me encanta leer esto avisame cuando esto empiece.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Poetess, sabes que te dije que adoré el relato, y el prefaciom te dejan con ganas de aun mas;D

feliz domingo mi querida;D kisses

irene dijo...

ya te lo puse en el blog de Karol, pero te lo dire aqui otra vez,


¡¡¡¡¡¡quiero maaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

ya puedes ir ahciendo una continuacion porque esto pinta muy peroque muy bien, asi que no te olvides de la pobre de la Irene y me dices ya mismito que pasa con esapobre hechicera y sus gemelos, jajajaja
unbeso mi reina que te quiero mil
irene

el hada de las palabras dijo...

Hola^^
me ha encantado asi que espero mas ;)
Besitos!!!