10 oct 2010

Para CAGP

Antes de que sigan leyendo he de advertirles que puede que esta entrada no sea igual a las demas o que ni siqueria se parezca pero tengo la necesidad de escribir lo que pienso, lo que siento, lo que me regresa poco a poco mi corazon, si es que aun tengo uno.
*****

Aun tengo la fragancia de tu piel adherida a la mia, tu escencia en mi ropa me hace saber que no fue un sueño, que estuve contigo, que estuviste conmigo. No mi amor, no fue un sueño, me llevaste a la gloria y lamento no haber podido hacer lo mismo, hacer que conocieras la gloria, el paraismo mismo. Ahora mi amor, las cosas son mas complicadas que antes, tal vez exigas de mi lo que no estoy dispuesta a darte. Tal vez exigas mi tiempo, mi presencia, mi cariño, pero debes saber que algunas cosas mas importantes que mi presnecia fisica ya son tuyas.

Te sueño y me dejo envolver en tus caricias, tus besos aun los siento sobre mi piel, siento como ardes en deseo por mi cuerpo, por mi, por mi naturaleza y no puedo darte mas que lo que ya es tuyo sin aun merecerlo. El dulce de tus besos se extinguen poco a poco por el ardor de mi piel y mi mente nublada a causa del extasis obtenido, poco a poco vuelve a la realidad. No puedo creer lo que paso en aquella habitacion, aquel dia, que lo siento tan presente y ya esta escrito en las hojas del pasado.

Mi cielo, quisiera tenerte esta noche en mi cama abrazandome con dulzura como aquella mañana, quisera saborear nuevamente el sabor de tus labios, el nectar de tu piel; quisiera mi cielo que me llevaras al paraiso y llevarte conmigo, pero eso mi amor, no se volvera a repetir.

9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Precioso sentir, hay que sacarlos al aire de dentro de una misma, porque así el alma suspira y se desahoga de este sentir tan profundo. Feliz semana!!Un beso mágico.

Primavera dijo...

Que bonito es sentir asi, eso es un gran amor, muy bello sentires que tienes hacia esa persona que guardas en el corazon
Primavera

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que hermoso, aun que triste, de una belleza increíble;D

Es preciso soñar, añorar, sentír y desear... los que nos dejan dulzor en los labios, son quienes nunca debemos de olvidar;D

kisses querida Poetess;D

Clary dijo...

holaaaa te deje un mensaje en el chat!!!

Mack dijo...

Real y desde el fondo eso es todo lo que se necesita,las cosas pasan y pasan por algo me dijeron alguna vez y aun no encuentro por que paso para mi... quizas tu ya sepas por que paso para ti y eso es una ventaja, me gusto el fondo que le metiste a tu blog , que estes bien, saludos.

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Poetess;D

Pasando a desearte un hermoso finde;D

Amy Angel dijo...

Hola! ¿como estas? Ains me ha gustado ese escrito, aunque no comento mucho de el porque a lo mejor es una experiencia tuya y tienes derecho a desahogarte. Espero que estes bn niña. Cuidate mucho. Y me he hecho seguidora de tu blog, Ojala puedas seguir el mio :) besines!!!

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Outof the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html