15 ene. 2011

Concurso "El bien y el mal"

Asi es amig@s... Vengo despues de varias semanas de no publicar nada aqui estoy de nuevo... solo para anunciarles que me uno a un nuevo concurso "El bien y el mal". Esta vez organizado por mi querida Irene Comendador asi que si desean ver de que va, los invito a dar clik en el enlace. Asi que... pues ya se me fue la idea de que les iva a poner... Les dejo el banner del concurso y por supuesto las bases del mismo, para mayor informacion ya saben a donde dirigirse...

Create your own banner at mybannermaker.com!


El concurso es “Internacional” lo que quiere decir que puede concursar to quisqui, tengo unos ahorrillos para la ocasión (ahorre durante un año claro) así que dará igual de donde sea el ganador porque le mandaré el premio.
Que es este que os presento, espero que mi elección os guste
Un ejemplar del libro “La cúpula” de Stephen King



Eso será para el primer puesto del concurso, además de publicidad de su blog durante un mes (si lo tiene) y un relato corto personalizado (con genero a elegir) escrito por mi, ya se que este permio es un poco full, pero es lo que hay, jajaja
Tanto el segundo como el tercer puesto también tendrán publicidad en mi blog durante el mismo tiempo.


Bueno una vez explicados los premios, espero haya quedado claro, os presentare las bases del concurso:

* Ser seguidor del blog.
* Poner el Banner del Concurso en vuestro blog (En el caso de ser un seguidor sin blog, hacer publicidad del mismo en alguna red Social, como Facebook, Twiter, My Space, o similar, jajaja)
* Dejar un comentario en esta entrada indicando la participación.
* No es obligatorio hacer una entrada publicitando el concurso, eso lo dejo a vuestra elección.


He titulado el concurso “El bien y el mal”

Extensión: para concursar debéis hacer un relato corto, con un máximo de 12.000 caracteres, que en fuente Arial nº 12 serian como unas 4 paginas o así, no hay mínimo, lo podéis hacer lo reducido que queráis.

Temática: como su nombre indica debe tratar del bien y el mal, en cualquiera de sus facetas, da igual el genero, puede ser de ciencia ficción, romántico, terrorífico, versificado, infantil, erótico (ya sabíais que pondría eso eh) jajaja, aventuras, acción o del pato Lucas, siempre y cuando se reflejen en bien y el mal en el, los protagonistas pueden ser quien vosotros queráis, como si son Paola y Alberto, un cuchillo y un tenedor o un cantante de moda y su muñeca hinchable, me da igual siempre que (y esto es importante) sean personajes propios, inéditos (de vuestra invención).
Echadle imaginación, tanto en la trama como en los personajes, se que tenéis mucho potencial.


Tiempo: tenéis hasta el 11 de febrero (12 de la noche, hora española) para mandarme vuestros relatos al correo del blog (irenecomendadorblog@hotmail.com) poniendo como asunto CONCURSO, con vuestros datos (nombre o Nick) dirección de vuestro blog, o enlace de la red social donde se publicita (en caso de no tener un blog)

Publicación: en cuanto pase el plazo, tenga todos los relatos y haya confirmado la publicidad del concurso (por banner o red social), comenzare a postear los relatos en el blog (el día 14 de febrero) depende del numero (que no debe ser inferior a 6, puesto que el concurso quedaría desierto) se tardará más o menos en tenerlos todos aquí colgados, para que podáis leer y así dar paso a las votaciones.

El jurado: por supuesto seréis vosotros, ya os comentare como, pero antes de eso a escribir que es lo que cuenta ahora.

Cuando se sepa quien es el afortunado ganador, os pediré los datos de envío de forma privada claro, para la correspondiente entrega del premio.
Tenéis casi un mes para trabajar en el relato ganador, espero vuestra participación, será un placer contar con todos vosotros.

******************************

Chic@s... ya tienen aqui la entrada que publico Irene en su blog, para mayor informacion, ya saben donde dar click... Besos...

1 comentario:

irene dijo...

Gracias mi reina por la publi, eres un encanto y me alegra muchisimo que hayas decidido participar, estoy segura de que te dara tiempo cariño, que falta casi un mes
Un besazo hablamos mas, que ya estare por estos mundos mas de seguido, al parecer mi vida vuelve a cobrar sentido, ajajajaja
TKM