25 ene 2011

Regalo de...

Asi es amig@s, he vuelto... con un poco menos de inspiracion pero he vuelto!!! Ya me extrañaban?? Nooo, bueno no importa, yo vengo a compartirles mis letras y emociones, asi que mañana les traigo un nuevo poema, espero que les guste...

Mientras tanto les dejo el enorme regalo que nos hizo Irene Comendador, bueno que le hizo a esta servidora suya, mi reyna preciosa muchas gracias por este gran regalo.  Aqui les dejo el video, disfrutenlo...

Poetess regalo


Si es que eres un encanto, así que una no se puede resistir a ti por que te adoro, un besazo reina, espero que esta minucia de regalito te guste

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Qué hermoso mi querida Poetess:D

Te dejo un beso enoooorme, y espero que tengas una hermosa noche:D

Te invito también al 2º Concurso de Relatos del blog, siempre es un honor leerte, espero que te animes:D

Kissess