1 feb 2011

Un nuevo corazon

En el baùl de los recuerdos
ayer encontrè
un corazòn roto
y una làgrima sin dueño.


Del baùl de los recuerdos
pude reciclar
mil hojas, mil letras,
mil cartas sin fecha.


Pude deshechar
lo que ya nunca sirviò,
un reloj que se detuvo
cuando me dijo "adios".


Rompì sus palabras
como rompio mi corazòn
y no podia creer lo que paso,
ni una sola làgrima
ni un solo deseo
solo una sonrisa que se llevo el viento.


Ahora en el baùl
atesoro nuevos momentos,
preciosos recuerdos,
valiosos sentimientos.


Hoy guardo con llave
un corazòn nuevo,
un solo deseo,
que este amor sea eterno.


******************************************
Va con todo mi cariño... Espero que les guste....

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Aissss, pero que rico que saben tus versos cariño, siempre es un placer aparecer por aqui y degustarte, jajaja
un besazo reina mia, te adoro

ܤ Dulcinea dijo...

Bonjour!!! Bueno esta muy lindo el poema, hermoso mejor dicho..!! Como expresas el sentimiento del amor en esos versos, son tan ricos como dice Irene =)
Espero que tengas un hermoso dia, y claro invitarte a pasar por mi blog, ya que volvi nuevamente, tras una larga ausencia jeje
Cuidate..
Au revoir

Atte: DarkPrinccs

ܤ Dulcinea dijo...

Hola!! Bueno vengo a invitarte a que pases por mi blog.. Acabo de subir el ultimo capitulo de la primera historia que comenze a publicar "New York, Amor y Misterio" y me gustaria que comentaras dejando tu opinion sobre el acpitulo..
Cuidate, que tengas una linda semana..
Au revoir..

Atte: The Eternal Dark Princcs

...*Eme∫ine Caro∫ina*... dijo...

No encuentro palabras para indicarte lo lindo del texto por lo tanto estoy en blanco y lo único que podría agregar es que me gusta; me presento, soy Emeline, nueva en este mundo bloggero y acabando de iniciar un proyecto literario del cual me agradaría obtener tu opinión y si te gustaría seguirnos y comentarnos mutuamente ¿qué dices? espero tu respuesta

Cuídate&Besos
Att: Emeline Carolina