25 may 2011

El musico



Hace años que no tenía una partitura entre mis dedos y ahora apareces como si nada hubiera pasado y pretendes que me siente a la cola de un piano, cuando ni siquiera sé si podrás escuchar con atención las notas que olvide el día que te marchaste sin decir adiós.

Ni una nota, ni un por que, solo desapareciste. Tu ropa guardada en el buro, la cartera tirada en el sofá, no hacía falta nada tuyo. Tus zapatillas acomodadas en su lugar, todos los libros están, cada fotografía de nosotros desapareció, no hubo nada, nada te importo, ni tu madre o tu hija, solo el labial que alguien más te regalo.

No vengas a pedir perdón, no vengas con lágrimas en los ojos. Ahora a la única mujer que le toco es a esa niña que un día abandonaste y que hoy entrego en el altar.

****************
Chic@s he de confesarles que este relato lo prepare hace unas semanas para un pequeño reto de "adictos a la escritura" lamentablemente se me paso la fecha de publicacion por lo tanto no participo en el reto. Sin embargo no queria dejar pasar la oportunidad de compartirles este microrrelato.

Que sigan pasando una semana increible 

No hay comentarios: