26 jun 2011

Al no nacido




No sabía ni cómo ni cuándo llegarías,
no sabía que esta posibilidad podía existir,
todo parecía tan normal,
los típicos síntomas nada más.

Y entonces ocurrió,
no se ni cómo paso,
tan solo dejaste de existir,
todo fue tan rápido que ni dolor sentí.

Así como llegaste a ocupar una parte de mi cuerpo
aso, de la misma manera, la abandonaste,
tan solo te quedaste un par de meses.

¿Acaso fue mi culpa?
Despierto todas las mañanas con esa gran duda,
tal vez no hice lo necesario
por cuidarte y protegerte.

Y ahora cómo podre saberlo,
si no conoceré tu rostro ni tus ojos,
de que color pudieron haber sido,
no escuchare como te ríes
o tu vocecita llamándome.

Perdóname si un mal te hice
al no cuidarnos mejor,
te ame desde el primer momento
y te seguiré amando por el resto de mi existencia,
porque eres el más grande amor
que puede existir sobre el universo,
mi pedacito de cielo, perdón.

*********************
"A esa estrella que llevas en el vientre, 
no le digas detente, 
si lo hubieran hecho conmigo
aqui faltaria...."

...un poema

8 comentarios:

PukitChan dijo...

¡Hola ^-^!

Sin duda, el aborto es un tema delicado siempre, en cualquier caso y por por cualquier razón por lo que haya ocurrido. Creo que fue un buen relato, algo que siempre se piensa, sobre todo porque es una huella imborrable en la vida de cada persona.

Hermoso. ^-^

Déborah F. Muñoz dijo...

sí, ciertamente es un tema muy controvertido y delicado...

KaRoL ScAnDiu dijo...

Delicado y triste... hermosas letras mi Poetess, pero tan triste....

Felicidades mi vida, te echaba de menos:D

Unknown dijo...

Coincido con anteriores comentarios en que es un tema muy delicado...

albaa! dijo...

Holaa!
Decir que el poema me ha parecido hermoso, aunque no es lo mismo de lo que se habla en el video. El poema transmite como, por un problema de salud, ha muerto un niño querido, un niño que pasaría la vida con al menos una madre que lo querría y lo cuidaría. Eso es una tragedia para todo el mundo del mismo nivel que cuando alguien muere de un cancer o de cualquier otra enfermedad. Y esos sentimientos que transmite el poema son los que me han gustado por la manera senzilla a la vez que triste con la que son expresados. No obstante, el video está hablando del aborto voluntario, y eso es un caso bien distinto, pues quien quiere abortar en mi opinión no es una madre, si no alguien que cometió un error y que quiere saldar su deuda, para evitar así un daño mayor para ella y para el niño. No es mi intención entrar en discusión del tema, pues como han dicho ya mucho por aquí es muy controvertido, tan solo quería aclarar que yo creo que aquí hay dos temas distintos, y que en mi opinión apoyo totalmente el tema del poema, que una vez más digo que me ha gustado, pero creo que el video está hablando de otra cosa muy distinta.

Un saludoo!

Maga DeLin dijo...

Bueno, no pude ver el vídeo, dice que está inhabilitada la reproducción en mi país o.O
Pero me ha gustado tu poema, es muy triste y refleja mucho dolor.

Besos!

Unknown dijo...

Yo tampoco pude ver el video T_T ya que estaba inhabilitado de igual manera en mi país. El aborto es un tema universal, creo que todos tenemos una forma diferente de pensar acerca del tema. Yo considero que es un buen poema, a mi me gustó mucho, me hizo sentir nostalgia.

Saludos~

Abi dijo...

Por Dios que bonito texto me encantó, sigue así!!