12 dic 2012

Fiesta de brujas

¿Qué raro no? Todos dicen que soy medio rara, que si hoy visto de morado cuando la tendencia nos dice que debe de ser café por la temporada, que si visto a rayas cuando deben de ser floreados, que si hoy esto o que si hoy lo otro. Y cuando trato de seguir “su” moda suelo ser aun mas rara, quién rayos los entiende, asi que opte por lo mas fácil, jeans desgastados, zapatos de lona y sudadera con capucha, tal vez hoy si pueda pasar desapercibida para “ellas”.

“Ellas” son solo chicas “chikc”, las chicas elite de la escuela, las que solo les dicen a las decerebradas como deben vestirse, que labial utilizar hoy o que mañana tienen que usar minifalda cuando esta pronosticada una nevada. Son solo 4 chicas pero mueven todo el plantel, ¿sus nombres? Sophy, Jenny, Lilly y Daniell. Se creían las mas populares y siempre me molestaban, no había chica alguna en el instituto que les pudiera hacer frente o chico que se les resistiera, bueno… no todos, estaba él, Marcus, el chico mas interesante y enigmático de toda la escuela, no había caído en las redes de ninguna elite, cómo lo hacia, no lo se pero estoy segura que lo averiguare tarde o temprano.


Una probadita de lo que les tengo preparado...

2 comentarios:

Miss Nothing dijo...

Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
www.broken-butnotdead.blogspot.com
Muchas gracias =)

José María Souza Costa dijo...



Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com